¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GRAN DUDA QUEST KHIEL respuesta rapida por favor, URGENTE!! por favor  (Leído 1936 veces)

Desconectado rubiero!

• Novice
  • *
GRAN DUDA QUEST KHIEL respuesta rapida por favor, URGENTE!! por favor
« en: 28 de Febrero de 2011, 00:42:45 am »
Hola,resulta que estoy haciendo la quest de khiel/robot factory la que permite ir a matar alices bueno el caso esque llego a una parte de la quest en la que me dicen algo de que inserte 4 espadas las inserto se me teletransporta a una sala y una vez alli me dice que tengo que hablar con el 2 tubo el de la derecha, le doy a pulsar el boton y me aparece una barrita como para poner un numero o un nonbre y en la pag web me dice que ponga "little lost devil" lo he probado a ponerlo de 1000 maneras y nada, estoy haciendo la quest con otra persona y a ella tanpoco le va es decir que seguramente nos estaremos equivocando en algo, ojala me solucionen lo que poner para continuar con la quest, muchas gracias. Saludos

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:GRAN DUDA QUEST KHIEL respuesta rapida por favor, URGENTE!! por favor
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 00:43:54 am »
Ponte a leer la guia de foro hecha por Aoi.

Debes poner "pobre diablo" para que te deje seguir

Spoiler for Hidden:

Desconectado rubiero!

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 00:45:36 am »
muchisimas gracias!!

Desconectado rubiero!

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 00:55:01 am »
NO VEO LA GUIA tengo otro problema... me pone que despierte gritando a elly y me viene en ingles lo qe tengo qe decir no se como es en español

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 00:58:02 am »

aqui esta la guia de xatiyaro:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98033.msg717265.html#msg717265

Me parece que haver traducido el poema ha "Pobre diablo" fue inecesario y tonto si ya hay guias sobre como hacer las quest esto solo dificulta ha otras personas completarla.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado rubiero!

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 01:00:41 am »
bueno bueno tranquilidad ... que halla paz que no llevo mucho tiempo soy nuevo asi que no saltes tan... ofensivamente

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 01:02:21 am »
Es que este es un juego de rol, con una historia, y las quests son parte de la historia que se debe seguir. Si no la sigues y decides fiarte de google, es problema tuyo por no fijarte en la quest. De todas formas, tania entendido que estas quests se podian completar en ambos idiomas para los que siguen guias sin importarles lo que hacen... Y siempre puedes mirar las guias del foro.

bueno bueno tranquilidad ... que halla paz que no llevo mucho tiempo soy nuevo asi que no saltes tan... ofensivamente
Richter no estaba refiriendose a ti, no tienes porque darte por aludido...

gracias a tetexpress.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 18:12:18 pm »
Te aconsejo que a la hora de hacer quest te fijes en las guías hechas por los usuarios/Staff de Xro, tenemos un vasto archivo de éstas y perfectamente explicadas.

Aquí el índice:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144216.0.html

Aquí la quest de Kyel:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98033.msg717265.html#msg717265

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2011, 23:12:55 pm »
Te aconsejo que a la hora de hacer quest te fijes en las guías hechas por los usuarios/Staff de Xro, tenemos un vasto archivo de éstas y perfectamente explicadas.

Aquí el índice:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144216.0.html

Aquí la quest de Kyel:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98033.msg717265.html#msg717265

estaba buscando los links para postearle lo mismo xD
es tal cual decís, hay que usar las guias hechas en este foro porque como no es un server oficial tiene diferencias (por ejemplo la bunny quest solo se puede hacer en alberta en xro)

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 01:26:50 am »

aqui esta la guia de xatiyaro:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98033.msg717265.html#msg717265

Me parece que haver traducido el poema ha "Pobre diablo" fue inecesario y tonto si ya hay guias sobre como hacer las quest esto solo dificulta ha otras personas completarla.
¿Dificultad? ¿Dónde? El juego lo dice claramente, y en colorines. No se va a cambiar, y así será en todas las futuras quests traducidas.

No se preocupen, sólo será así en casos en que sea demasiado fácil obtener la información (jope, te ponen las palabras en color rojo y todo, más fácil imposible). Vamos, cosas tipo "copiar exactametne lo que aquel NPC te dice y repite en colorines".

En casos en que haya incluso que PENSAR, lo pongo en ambas formas, no sea que tantos acertijos (dificilíiiiiisimos) les provoquen un derrame o un tumor cerebral o yo que sé.

Por ejemplo, en "¡Despierta, Elly! o Wake up, Elly!" o "abre la puerta/abrir la puerta/open the door" puse que se puediera poner de ambas formas, ya que, por ejemplo el primero te lo dice Elly una vez y si das un mal enter, te lo pierdes, y el segundo (el de la toy key) no tiene ninguna pista para saber qué poner.

PD: La palabra PENSAR, imagínensela goteando sangre o algo así, para darle un efecto más dramático.

Desconectado «§..sephirot..§»

• Novice
  • *
  • Pj Principal: «§Draco§»
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2011, 01:49:16 am »
«§.. hola que pena que me entrometa /devil pero una duda .. en la parte final donde se requiere party todos los miembros han de estar en la misma parte de dicha quest¿? /conf ..§»
de antemano gracias..

Desconectado lovelesski

• First Job
  • **
  • ~The Legend of Zelda and the collar of laments~
  • Pj Principal: KaMiChAmA-kArIn
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2011, 04:55:06 am »
mira cuando le das por 1ra Vez al tubo le pones

a little lost devil

despues estos numeros

4772961