¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kekio, y merchant oni - Insultandome a mi y a mi familia  (Leído 1332 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Kekio, y merchant oni - Insultandome a mi y a mi familia
« en: 18 de Marzo de 2011, 20:24:26 pm »
Esos usuarios, me empezaron a gitanear en pvp. Tras matarles varias veces les pregunte si necesitaba tanta ayuda para matarme siendo yo crusa y el creator, a lo cual empezaron a insultarme diciendome, gay y gay mi padre. Intente hablar con ellos preguntandoles por que, pero no atendian a razones y reiteraron sus insultos, aunque yo les comente no les insulte en ningun momento, que fueron ellos los que me insultaron a mi.

Screens: http://img857.imageshack.us/g/screenxatiyaro028.jpg/

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
Re:Kekio, y merchant oni - Insultandome a mi y a mi familia
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 20:41:39 pm »
como se ve en la screm kekio me llamo gay ami alo que yo conteste gay tu papi no ay mas que decir

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 21:14:40 pm »
Esa frase iva dirija a mi amigo melchant oni, el me contesto gay tu papi. No entiendo para que te metes Leon.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 15:10:33 pm »
Al parecer esto es un malentendido. El apelativo "gay" y "Gay tu padre", no iban dirigidos a tí, Leon S, si no que se estaban hablando entre ellos de buen rollo.

Y esto se soluciona hablando. Espero que hableis. En caso de llegar a insultos dirigidos y más ofensivos, dirigios aquí de nuevo.

Un saludo.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor