¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo en Anubis  (Leído 741 veces)

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Jameo en Anubis
« en: 21 de Marzo de 2011, 16:13:14 pm »
El día 19 de Marzo estaba ayudando a una amiga en Sphinx 4, y mientras yo le tanqueaba Anubis había un priest llamado Angell el cual en reiteradas oportunidades le dió Turn Undead a los Anubis nuestros.
Si bien no tomé 3 o más screen, la que saqué es completamente evidente y la expongo a continuación.

http://img101.imageshack.us/f/screenxatiyaro329.jpg/

Detesto hacer esto, pero el tipo realmente era muy molesto y por más que le dije que lo mandaría a foro si continuaba, siguió.
Ojalá esta única screen sea prueba suficiente.

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:Jameo en Anubis
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 22:01:51 pm »
Aun a pesar de necesitar más screens, se ve perfectamente claro el Jam por parte de el. Se le aplicará una sanción no muy severa. Gracias.

Por favor, para la siguiente vez aporta más pruebas al respecto, para que me sea más fácil tomar la decisión oportuna.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor