¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No se donde poner este tema pero aqui le dejo lo que me ocurrio  (Leído 926 veces)

Desconectado rubiero!

• Novice
  • *
No se donde poner este tema pero aqui le dejo lo que me ocurrio
« en: 23 de Marzo de 2011, 20:13:27 pm »
Fui a alberta a comprar y entre en una tienda y vi una cosa muy barata, la compre y luego vi que no tenia una cosa que queria y no me di cuenta cuando lo compre, le pedi amablemente al vendedor que yo le devolvia el objeto y el me daba 1 m que costaba y el me dijo que no varias veces al final no consegui nada y pido por favor que se hable con ese usuario y me devuelva el 1m que me deberia dar yo por mi parte le devuelvo el arco el usuario se llama Redbill.
Saludos, Gracias

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:No se donde poner este tema pero aqui le dejo lo que me ocurrio
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 20:57:00 pm »
Eso lo tienes que resolver por tí mismo, rubiero. Nosotros atendemos robos, y por el estilo, pero de tu problema no se hace responsable el staff.

Aun así te animo a insistirle, a ver si tienes suerte y te lo devuelve. Que hablando se entiende la gente.

Un gran saludo.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor