¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con Jormungand Quest: Curse of Gaebolg Family (Founding of the Nation Myth  (Leído 2138 veces)

Desconectado Jozuee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jozuee
Estoy en la parte que voy a la guild de asesinos hable con el npc de la entrada escoji la opsicion poison pero no me deja paar al pub secreto de hecho no me mensiona nada de darle 1k para dejarme pasar les anexo una igamen de lol que me sale.

y me estoy basando en esta guia: http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/noghalt-jormungand-quest-curse-of-gaebolg-family/

ayuda por favort porke no me deja entrar al pub secreto.

help me  /laugh

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:duda con Jormungand Quest: Curse of Gaebolg Family (Founding of the Nation Myth
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2011, 04:21:27 am »
Eso es porque el pub secreto está en Morroc, concretamente: http://s243.photobucket.com/albums/ff80/runenifelheim/quests/cur11.jpg

El assassin del gremio de asesinos no te teletransporta a ningún sitio, vuelve a Morroc y ve donde te he dicho.

Desconectado Jozuee

• First Job
  • **
Re:duda con Jormungand Quest: Curse of Gaebolg Family (Founding of the Nation Myth
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2011, 05:23:05 am »
hola gracias por la ayuda no me fije bien pero ahora ya hable con la asssasin del pub pero desaparecio º-º y no me dio la opcion de ir con el padre o con rodafrain ke pasa oo es acaso ke yo elijo la kesea despues de ke desaparece ?

Desconectado Jozuee

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2011, 05:24:26 am »
a jaja perdon por ser despistado ya lei bien gracias

Desconectado Jozuee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2011, 05:33:58 am »
aa oye amm espera un segundo kieero hacer la opcion b de hablar con el pàdre y ya pero voy con el padre y pues no as no habla conmigo  prke ?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2011, 05:56:38 am »
Lleva la green potion y la yellow gemstone.

La única diferencia entre la opción A y B es el orden, puedes elegir hablar primero con Father Bamp (tienes que ir tu mismo hasta la iglesia de Prontera) o hablar primero con Rodafrian (la que está en morroc).

Una vez hables con el padre, tendrás que entrar a una habitación secreta que está al lado izquierdo de la pared (http://img340.imageshack.us/img340/3151/ss14p.jpg). Tal vez ahí es donde tienes el problema, prueba a ver si era que ya habías hablado con él y te faltaba entrar a la habitación secreta.

Desconectado Jozuee

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2011, 06:11:00 am »
ok llecare eso y te digo...

Desconectado Jozuee

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2011, 06:20:12 am »
a si era eso muchas gracias quest completa xD