¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tema tonto pero que no se solucionar... he preguntado anteriormente en el server  (Leído 677 veces)

Desconectado rubiero!

• Novice
  • *
hola bueno pues el otro dia estaba jugando tan tranquilo y de repente cada vez que mataba un monstruo/mob en vez de aparecerme el % de lo que ganaba en color verde como toda la vida ... me aparecía en color amarillo has ganado por ejemplo : 15253 puntos de base y en otra linea me ponia por ejemplo has ganado 685 puntos de job, lo que quiero saber es como poder hacer que me aparezca la experiencia cuando mato una mob en color verde y en %, hay que hacer alguna actualizacion? hay que poner algun comando?

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:tema tonto pero que no se solucionar... he preguntado anteriormente en el server
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2011, 00:55:09 am »
@showexp

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:tema tonto pero que no se solucionar... he preguntado anteriormente en el server
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2011, 01:10:51 am »
El comando @showexp es para poder ver o quitar la experiencia que ganas, pero para poder habilitar la opción, debes ir a las opciones de tu chat, arriba derecha en la bolita " o " y seleccionar la opción de mostrar experiencia obtenida.