¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Stalker pvp/woe  (Leído 4542 veces)

Desconectado Ichiroh

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hagarth
Build Stalker pvp/woe
« en: 02 de Marzo de 2011, 03:47:48 am »
La build seria para ir de woe a sg, y a pvp iria con Lightning Spear of Ice ._.

http://calcx.wushuang.ws/?caCbLbiauagbwbLaUababaagxeaaaaaaaalkha4aaaaaakQhMd7hMmEiMbnlybplIgKfwbMfwbMeehhaikkkkffaabkkaaaaaagQfaaaaYaaaaHaaaa

Dex maxima para full divest y buen cast, para woe cambiaria a feather beret +4
Lo unico extra es agi y bless.

espero critica para mejorar la idea del stalker ;)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Build Stalker pvp/woe
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 11:51:21 am »
Si qieres un stalker para SG en woe, te recomiendo que lo uses como SG-Boy. Yo no lo he usado nunca, pero estaba preparando una build con la ayuda de adrian para hace unos meses que iba a jugar woe con él....

El SG-Boy se encarga de recallear al minder de la guild y a spamear SG sobre la guild para que no afecte la de la guild enemiga.

Esta build es la que yo hice:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caCbLbiavaBa8bLbeabEbaaadaafafafaflkaa4aaaaaakXaad7dBeupEbnpJgCpMgKfHdSfHdSaaaaaikkaaabaabkkaaaaaachbaadasaabaaaaahaaahaaaaakaaaa

Para usarlo aquí tendrías que sustituir el equipo BG (pondría VA y set diabolus con noxious y green ferus).
By Alter Ego :)

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
Re:Build Stalker pvp/woe
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2011, 03:24:49 am »
Para PVP no sé, pero si quieres ser de magias en WOE no te recomendaría SG, el SG no se stackea (No se acumula uno encima del otro, solo golpea 1) por lo cual con tu matk lo único que harás será arruinar el SG de tu guild.

Si quieres ser de magias, lo recomendable sería que usaras North Wind, pero para que valga la pena necesitas mejorar ese MATK; Podrías usar algo similar a los creators, valk armor, Dark Bacilium+5 con Stalatic para alcanzar inmunidad contra stun y así sustituir vit por int. Otra opción, sería lo que te propone angelcafe, un stalker para la guild minder que arruinaría el SG de los enemigos.

@Angelcafe: ¿Para que tanta int? Se me hace poca vit para una WOE en condiciones y tanta int innecesaria.