¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nose porque me han baneado  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eichy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: sfemart
Nose porque me han baneado
« en: 06 de Julio de 2011, 11:06:20 am »
Hoy he intentado abrir mi cuenta de Xatiyaro y me he encontrado con que  no puedo abrirla hasta el dia 10/07/2011 a las 14:27:27, y nose porque razon y me gustaria que algun GM me lo dijera.
Gracias^^

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Nose porque me han baneado
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 12:56:39 pm »
Revisa la lista de bans y busca algún personaje tuyo.


¡Vota una vez al día!

Desconectado eichy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: sfemart
Re:Nose porque me han baneado
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 13:38:37 pm »
Ya se porque me banearon, pero el solo ha subido pantallazos precisos de cuando no le contestava, le contste siempre pero el eso no los sube ,  y era porque se me colgo el ordenador que estava instalando un programa, el no me dijo que me iva a denuciar y no me dejo explicarle nada. Ademas a mi solo se me cayeron los objetos al suelo 1 vez tampoco es para ponerse asi.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Nose porque me han baneado
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 13:45:31 pm »
Citar
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar AFK (ausente) en una mazmorra (dungeons) o campo (fields) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.

    El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.
    No se permite la utilización de Breeders, Feeders, Bots, Growths, o cualquier aplicación externa que alimente o haga que el usuario pueda estar sin interactuar mientras su homúnculo está activo.
    Los Alchemists y Creators que se encuentren en una mazmorra o campo con el homúnculo fuera tienen la obligación de responder a otros usuarios si exigen demostrar que no se encuentran ausentes. Sin embargo, tampoco se permitirá el acoso a los Alchemists y Creators preguntándoles constantemente para molestarlos. Si responden, sólo se les deberá preguntar de nuevo tras pasar ciertos minutos.
    La sala de cultivo (accesible desde la Warper) es el único lugar donde se permite cultivar a los Creators.
    La sala de cultivo no es una zona comercial, no se permitirá poner puestos con la habilidad 'Vending' o chat de ventas.
    El creator que invite a alguien en las salas privadas se hace responsable de su acompañante y viceversa. En el caso de que uno de los dos incumpla las normas del servidor ambos serán castigados de la misma manera.
    No se permite quedarse AFK (ausente) en las salas privadas de cultivo.
    Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. De hacerlo, se considerará una sanción grave.
    El acompañante del creator tampoco puede quedarse AFK (ausente) y sólo debe estar en la sala privada para ayudarlo, no para hacerle compañía.
    No se permite utilizar las salas privadas sin acompañante.


¡Vota una vez al día!

Desconectado eichy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: sfemart
Re:Nose porque me han baneado
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 14:03:58 pm »
Estoy deacuerdo con las normas pero esque el venia cada ratito para ver si estava o no afk y yo estava atento solo que se me colgo el ordenador y yo de eso no tengo culpa solo pido que se me rebaje el ban no que se me quite.

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Nose porque me han baneado
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 15:33:54 pm »
De a ratitos no es excusa. Debes estar sí o sí pendiente del homúnculo ya que siempre estás en riesgo de que te sancionen. Un saludo.