¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con la quest "Onward tho the other world"  (Leído 1545 veces)

Desconectado In Your Face ~

• Novice
  • *
  • ¡Ibizaa!
Problemas con la quest "Onward tho the other world"
« en: 22 de Abril de 2011, 00:56:27 am »
Buenas he seguido todos los pasos de esta quest pero cuando llego a esta parte:

Vuelve con “Sikaiz” en la Corporación Rekenber de Lighthalzen, tendrás que escribir el nick de tu personaje y te mandará a otra sala. La sala de banquetes que se sitúa en la primera planta (por donde entras al edificio) a la derecha (145,178) la identificaras porque hay mesas ostentosas, sobre una alfombra roja que recubre toda la estancia. Allí deberás ubicar a dos NPCs “Officer A” y “Officer B”, debes hablar con ellos y te darás cuenta que están conspirando en contra de la paz que busca Sikaiz. Así que vuelves a hablar con Sikaiz.

Cuando tengo que volver a hablar Sikaiz los guardias no me dejan pasar y el paso anterios:

Allí deberás ubicar a dos NPCs “Officer A” y “Officer B”, debes hablar con ellos.

La tengo hecha y he hablado con ellos varias veces pero siguen sin dejarme pasar.

Alguien me puede Ayudar, gracias.

Desconectado franma

• First Job
  • **
  • Buscando Guild WOE
  • Pj Principal: †HP Fran†
Re:Problemas con la quest "Onward tho the other world"
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 01:00:43 am »
si mal no recuerdo, cuando volves con sikais te tenes que pegar a la pared de la derecha para ver a munkero y hacerle click.

aqui lo encontre:

10) Regresa con Sikaiz, hablale dos veces, y te registrara. Tienes que escribir tu nick del personaje. Ahora, te dice que vayas a la sala de banquetes, abajo (147,179). Baja por las escaleras, y entra al warp que esta a la derecha. Hacia la derecha de la sala, veras a Officer A, y Officer B (31,23). Habla con ellos, y escucharas que estan planeando evitar la paz entre los Tres Reinos. Vuelve a hablarles, y te mandaran denuevo con Sikaiz.

11) Cuando tratas de entrar a la sala donde esta Sikaiz, los guardias no te dejaran entrar. Camina hacia el punto 148,257 , que es por arriba derecha de la sala. Juntate bien a la pared, y hazle click a Munkenro. Lograras escuchar una conversacion.

12) Habla con el Guard (130,231) que esta adelante de la sala. Te dice que te puede mandar a la Puerta Dimensional, acepta.

13) Te manda al mapa Morroc field 20 (Puedes ir tambien por la derecha de Morroc) habla con el Rift Guard (moc_fild20 349, 179. Esta en el extremo derecho del mapa) , y acepta que te mande al siguiente lugar.

En este mapa, no podras hacer teleport, tienes que caminar hacia la parte derecha, e ir por el medio. Camina hacia el agujero de el centro, por una de las puntas, hasta encontrar a Munkenro (moc_fild22b 231,196). Si sale este mensaje : "We are testing other adventurers [...]", es por que alguien mas esta haciendo esta parte. Tienes que esperar a que termine, y saldran unas letras amarillas arriba. Ahora, habla con Munkenro, y te dira que tienes que matar 50 enemigos que estan por el mapa.

14) Cuando termines de matar, vuelve con Munkenro, y te enviará a Ash Vacuum. Te recompensa con experiencia.

• Novice
  • *
  • ¡Ibizaa!
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 01:32:01 am »
Tengo una duda, estoy en una party con más pj pero si ellos no han empezado la quest no pueden entrar conmigo para matar a la mob?
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 01:34:09 am por In Your Face ~ »

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2011, 01:40:29 am »
Así es, para que ellos puedan entrar contigo tienen que ir por esa parte de la quest.

• Novice
  • *
  • ¡Ibizaa!
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2011, 01:44:37 am »
Gracias a los dos :D

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2011, 01:48:54 am »
De nada, cierro tema. Si tienes alguna duda más respecto a este tema me mandas un PM y reabro el tema.