¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Varios Objetos y Zeny  (Leído 1072 veces)

Desconectado Anymore

• Novice
  • *
  • No acierto un asura. En serio.
  • Guild: Ideal Ibérico
  • Pj Principal: Anymore?
Robo de Varios Objetos y Zeny
« en: 10 de Abril de 2011, 20:53:48 pm »
Hola, haber, soy un player que hace cosa de 9 meses dejé el Ragnarok apartado por razones personales, entonces cuando volví los siguientes objetos no estaban:

Ice Pick +4
70.000.000 Zeny (aproximadamente)
Bola de Thanatos

Mis Personajes:

D a e n         (PJ principal)
Anymore?
Phoenix~

Personas que tienen acceso a mi cuenta:

Mental (del cual me traicionó y le dió la cuenta a un amigo suyo, por lo tanto no sé si fué él el responsable del robo o su amigo)
Otillo (no desconfío de él ya que fue el mismo quien me regaló la Bola de thanatos y me dejó zeny para el ice pick)

Sé que el robo puede ser de hace mucho tiempo pero si pudierais mirar los logs y saber donde estan esos objetos seria muy agradecido. Si pudiera llegar a un acuerdo con el que me robó todo y que me devuelva lo que robó pues no haría falta medidas drásticas, de lo contario un ban permanente sería lo justo, gracias de antemano.

SS:

http://img801.imageshack.us/i/screenxatiyaro016u.jpg/ solo tengo esta SS en la que aparezca parte del dinero que tenía ahorrado
http://img546.imageshack.us/i/screenxatiyaro027.jpg/ la bola de thanatos equipada.

De la Ice Pick no tengo SS pero tiene que estar en los logs de quien se la llevó.
Safeteame la vida! <3

Desconectado Ricraser

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube, baja
  • Guild: DoGS BrEaKeRs
  • Pj Principal: Otillo ( Creator )
Re:Robo de Varios Objetos y Zeny
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 11:40:20 am »
Lo mas logico es que miren los logs y mirar quien a sido, y llegar a un acuerdo con el individuo en cuestion, yo se que yo no he sido xD, porque ,basicamente como bien dice , la bola del thana te la regale con todo mi cariño ( MARICONAZO XD! XD) no enserio, es una putada que despues de tanto tiempo jugando derepente pum te desaparezcan la ice pick que nos costo cojon y medio encontrar y la bola thana que me costo a mi un cojon conseguirla. Espero que este tema tenga una solucion.
Gracias y un saludo.
Mi gato es mio y me lo follo cuando quiero...Mierda no tengo gato..

Desconectado Anymore

• Novice
  • *
  • No acierto un asura. En serio.
  • Guild: Ideal Ibérico
  • Pj Principal: Anymore?
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 13:47:08 pm »
Estoy en revisión de logs, alguna respuesta? UP!
Safeteame la vida! <3

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2011, 18:35:19 pm »
Mira éste tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html y trata de completar la información que falta.

Cierro por falta de interés.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 20:23:44 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n