¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Garm Midgar  (Leído 1062 veces)

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Garm Midgar
« en: 29 de Abril de 2011, 07:14:01 am »
Cuando matas al garm te deberia de dar un Midgar, bueno pues mate 1 y consegui una... bien

Ahora acabo de matar otro y nada, no me a dado medalla pero si los drops y todo lo demas, porque no me a dado una midgar?

EDICIÓN: El usuario en concreto me ha comentado que la otra medalla estaba en la kafra, por lo que el problema está solucionado (o no ha habido tal).
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 21:52:10 pm por Inus »

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:Garm Midgar
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 07:50:59 am »
Debería ser un "Bug", si el anterior te lo ha dado , obviamente todos los demás deberían dartelo también.

Me acabo de tomar la molestia de mirar en la sección de noticias el post de los battlegrounds , y es cierto el garm da el token of midgard.
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 08:01:39 am por Kiko~ »

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 08:12:31 am »
Creo.. Que el número que está al lado de cada mvp en la sección de noticias dice "hasta X cantidad de medallas"

osea

pueden tocar de 0 a X

donde X es el número que haya dicho kazuki para el mvp.

Creo, si me equivoco corríjanme
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 10:30:21 am »
Creo.. Que el número que está al lado de cada mvp en la sección de noticias dice "hasta X cantidad de medallas"

osea

pueden tocar de 0 a X

donde X es el número que haya dicho kazuki para el mvp.

Creo, si me equivoco corríjanme
No. Se da una medalla a cada persona que lo mate, con un máximo de hasta X medallas.

Por ejemplo, ifrit está en el rango más alto, con 12 medallas. Entonces si es party de 12, cada uno recibirá una medalla. Si es party de 6, cada uno recibirá una medalla igualmente.

Garm es del rango más bajo, con 5 medallas máximo. Si lo mata una sola persona, recibirá una medalla. Si lo matan 12, siete personas se quedarán sin medalla.

No he matado MVPs desde su implementación, pero creo que es así, según pone en la noticia. Si no has recibido medalla a lo mejor está bug y el sistema debe ser mejorado. Si vuelve a ocurrir no dudéis en reportarlo.

Desconectado darkmarta

• Novice
  • *
  • In your face
  • Pj Principal: darkmarta
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 16:57:51 pm »
Entonces ha sido un bug? Moverlo si no os importa a Errores y Bugs. Gracias.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 17:07:32 pm »
Entonces ha sido un bug? Moverlo si no os importa a Errores y Bugs. Gracias.
  /conf /conf

Voy a cerrarlo, ya he pedido que si vuelve a pasar se reporte de nuevo. A ser posible que se haga de la manera adecuada (screens y esas cosas).

EDICIÓN: El usuario en concreto me ha comentado que la otra medalla estaba en la kafra, por lo que el problema está solucionado (o no ha habido tal).
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 21:51:42 pm por Inus »