¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Corrupciones en Alberta  (Leído 842 veces)

Desconectado Danska

• Novice
  • *
Corrupciones en Alberta
« en: 01 de Mayo de 2011, 04:32:30 am »
Este es una Denuncia que incluye todas las corrupciones que he encontrado en Alberta, para no hacer una denuncia para cada corrupción encontrada.
No me gusta hacer denuncias por el hecho de que queda una mala relación entre las personas, pero es injusto y son ellos los que no respetan las cosas.
Yo también he recibido denuncias por hacer corrupciones en Alberta, quedando días sin entrar en mi cuenta, y lo he aprendido a respetar, por eso siento que la gente también tiene que pasar por este proceso para pensar bien sobre las cosas que deben hacer.

Saludos, gracias por su atención

Desconectado Danska

• Novice
  • *
Re:Corrupciones en Alberta
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 05:25:23 am »
- Las primeras 4 fotos son de gente '' random '' que hacen duelo con el fin de quedar en un lugar prohibido.
- Las siguientes 2 son para --MARTA-- que se puso encima de mi puesto mientras yo armaba la tienda, lo cual no pude terminar de armarla.
- Las últimas 4 son para Ratonera y su amigo Merca feliz , que demuestra claramente como se guardaban el puesto, dejando así sin oportunidades para el resto de la gente de ponerse ahí, luego de que Merca feliz se desconectara /err

Saludos.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Corrupciones en Alberta
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2011, 06:07:46 am »
Sancionados todos menos dos que encontré online y les di mute.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n