Me pareces bastante patetico, tus argumentos son casi nulos y te contradices en la mayoria de cosas de las que dices, yo no tengo que pedir permiso para nada y menos ati y si es que tubiese que haberlo pedido tubo que ser a Yeyito, ya que estaba en su cuenta la guild y a él se la habian prestado, pero ya conversé con él y no hay problema por el traspaso de guild debido a que la guild pertenece a Strike Foll... Tú no tienes nada que ver en el asunto. Si es que el GM a cargo del tema necesita mayor información, puede pedirmela por mp.
yo patetico? ja! yo hable tambien con yeyo y el le da lo mismo el tema puesto q no juega osea... si bien el nombre Atún le pertenece a strike foll la "original" fue borrada y yo solo la recree mediante MI item y YO la subi nuevamente junto con amigos no digo q la guild intelectualemte sea mia pero yo la manejaba hasta ese momento bajo mi jurisdiccion y me fue arrebatada sin mas, minimo un poco de como decirlo mmmm dignidad y hacer las cosas de buena manera o te parece q quitar la guild sin que se den cuenta te deja bien parado?, piensa un poco las cosas y reflecciona tus actos. Nada NADA costaba pedirla de buena forma y no ahorramos este hecho pero no a escondidas siempre es el camino mas facil y se lo recalque a Alex mediante PM yo le reconosco y durante todo este embrollo lo ise que se q el nombre es de el pero el item nuevo la guild nueva y el tiempo dedicado a subirla fueron puesto por mi y mis amigos no por ustedes ni strike eso es lo que me enoja, es como decirte que les dio igual el tiempo que inverti y los amigos q uni para subirla con ellos eso jode. ponte en mi lugar y piensa mi situacion quiza a ti te de lo mismo, por q tanto tu como el alex solo tienen 18 años y quiero creer que solo estudian pero yo no trabajo y poco tiempo tengo como ustedes tanto durante la semana como fin de semana el poco tiempo que tenia se lo dedicaba a atun y esas cosas, y eso me fue quitado de la nada si estubieras en mis zapatos y mi situacion y te hacen eso reclamarias? lo dejo a tu refleccion.
Phirox es una batalla que no vas a ganar diga lo que digas la guild sigue siendo de Strike a lo mucho lo que puede hacer es devolverte el empe para que te sientas feliz y no pierdas tu preciado ''ITEM''.
eroham, yo no voy al hecho de recupear el item y lo he dicho de mil formas, yo dije y en varias ocasiones se que la guild no es mia, a lo que voy es el acto de sacarla sin previo aviso, planear en pvp sacarla cuando yo no este para cagarme de cierta manera creyendo que yo no la pasaria, y de forma rata por q no tiene otra descripcion arrevatarla, eso si lo piensas jode no crees?, yo si bien por enojo del momento en el primer post pedi q me la regresaran se q no es mia, y bien lo dije y varias veces, lo que me molesta es q tubieran q esperar a que yo me fuera y planear sacarla sin decir nada a nadie eso es lo que me molesta, que costaba decir "puta phirox el strike quiere su gremio por q no le gusta ver como lo manejas" y bien se acaba el asunto, pero no prefirieron sacarla a escondidas como si yo fuera el malo de la pelicula y no es asi, charlando se pueden facilemente pedir cosas, sin tener q llegar a estas instancias, o son antisociales que no pueden expresar de buena forma una peticion y prefieron hacer las cosas de manera facil y a escondidas?, `piensalo y luego responde.
saludos.