¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto No Tiene otro nombre mas q ROBO!  (Leído 3568 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Esto No Tiene otro nombre mas q ROBO!
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2011, 13:26:19 pm »
Me pareces bastante patetico, tus argumentos son casi nulos y te contradices en la mayoria de cosas de las que dices, yo no tengo que pedir permiso para nada y menos ati y si es que tubiese que haberlo pedido tubo que ser a Yeyito, ya que estaba en su cuenta la guild y a él se la habian prestado, pero ya conversé con él y no hay problema por el traspaso de guild debido a que la guild pertenece a Strike Foll... Tú no tienes nada que ver en el asunto. Si es que el GM a cargo del tema necesita mayor información, puede pedirmela por mp.

yo patetico? ja! yo hable tambien con yeyo y el le da lo mismo el tema puesto q no juega osea... si bien el nombre Atún le pertenece a strike foll la "original" fue borrada y yo solo la recree mediante MI item y YO la subi nuevamente junto con amigos no digo q la guild intelectualemte sea mia pero yo la manejaba hasta ese momento bajo mi jurisdiccion y me fue arrebatada sin mas, minimo un poco de como decirlo mmmm dignidad y hacer las cosas de buena manera o te parece q quitar la guild sin que se den cuenta te deja bien parado?, piensa un poco las cosas y reflecciona tus actos. Nada NADA costaba pedirla de buena forma y no ahorramos este hecho pero no a escondidas siempre es el camino mas facil y se lo recalque a Alex mediante PM yo le reconosco y durante todo este embrollo lo ise que se q el nombre es de el pero el item nuevo la guild nueva y el tiempo dedicado a subirla fueron puesto por mi y mis amigos no por ustedes ni strike eso es lo que me enoja, es como decirte que les dio igual el tiempo que inverti y los amigos q uni para subirla con ellos eso jode. ponte en mi lugar y piensa mi situacion quiza a ti te de lo mismo, por q tanto tu como el alex solo tienen 18 años y quiero creer que solo estudian pero yo no trabajo y poco tiempo tengo como ustedes tanto durante la semana como fin de semana el poco tiempo que tenia se lo dedicaba a atun y esas cosas, y eso me fue quitado de la nada si estubieras en mis zapatos y mi situacion y te hacen eso reclamarias? lo dejo a tu refleccion.

Phirox es una batalla que no vas a ganar diga lo que digas la guild sigue siendo de Strike a lo mucho lo que puede hacer es devolverte el empe para que te sientas feliz y no pierdas tu preciado ''ITEM''.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2011, 04:04:32 am »
Me pareces bastante patetico, tus argumentos son casi nulos y te contradices en la mayoria de cosas de las que dices, yo no tengo que pedir permiso para nada y menos ati y si es que tubiese que haberlo pedido tubo que ser a Yeyito, ya que estaba en su cuenta la guild y a él se la habian prestado, pero ya conversé con él y no hay problema por el traspaso de guild debido a que la guild pertenece a Strike Foll... Tú no tienes nada que ver en el asunto. Si es que el GM a cargo del tema necesita mayor información, puede pedirmela por mp.

yo patetico? ja! yo hable tambien con yeyo y el le da lo mismo el tema puesto q no juega osea... si bien el nombre Atún le pertenece a strike foll la "original" fue borrada y yo solo la recree mediante MI item y YO la subi nuevamente junto con amigos no digo q la guild intelectualemte sea mia pero yo la manejaba hasta ese momento bajo mi jurisdiccion y me fue arrebatada sin mas, minimo un poco de como decirlo mmmm dignidad y hacer las cosas de buena manera o te parece q quitar la guild sin que se den cuenta te deja bien parado?, piensa un poco las cosas y reflecciona tus actos. Nada NADA costaba pedirla de buena forma y no ahorramos este hecho pero no a escondidas siempre es el camino mas facil y se lo recalque a Alex mediante PM yo le reconosco y durante todo este embrollo lo ise que se q el nombre es de el pero el item nuevo la guild nueva y el tiempo dedicado a subirla fueron puesto por mi y mis amigos no por ustedes ni strike eso es lo que me enoja, es como decirte que les dio igual el tiempo que inverti y los amigos q uni para subirla con ellos eso jode. ponte en mi lugar y piensa mi situacion quiza a ti te de lo mismo, por q tanto tu como el alex solo tienen 18 años y quiero creer que solo estudian pero yo no trabajo y poco tiempo tengo como ustedes tanto durante la semana como fin de semana el poco tiempo que tenia se lo dedicaba a atun y esas cosas, y eso me fue quitado de la nada si estubieras en mis zapatos y mi situacion y te hacen eso reclamarias? lo dejo a tu refleccion.

Phirox es una batalla que no vas a ganar diga lo que digas la guild sigue siendo de Strike a lo mucho lo que puede hacer es devolverte el empe para que te sientas feliz y no pierdas tu preciado ''ITEM''.

eroham, yo no voy al hecho de recupear el item y lo he dicho de mil formas, yo dije y en varias ocasiones se que la guild no es mia, a lo que voy es el acto de sacarla sin previo aviso, planear en pvp sacarla cuando yo no este para cagarme de cierta manera creyendo que yo no la pasaria, y de forma rata por q no tiene otra descripcion arrevatarla, eso si lo piensas jode no crees?, yo si bien por enojo del momento en el primer post pedi q me la regresaran se q no es mia, y bien lo dije y varias veces, lo que me molesta es q  tubieran q esperar a que yo me fuera y planear sacarla sin decir nada a nadie eso es lo que me molesta, que costaba decir "puta phirox el strike quiere su gremio por q no le gusta ver como lo manejas" y bien se acaba el asunto, pero no prefirieron sacarla a escondidas como si yo fuera el malo de la pelicula y no es asi, charlando se pueden facilemente pedir cosas, sin tener q llegar a estas instancias, o son antisociales que no pueden expresar de buena forma una peticion y prefieron hacer las cosas de manera facil y a escondidas?, `piensalo y luego responde.

saludos.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2011, 12:06:05 pm »
Tras leer detenidamente el post, he llegado a la conclusión que la mejor solución para este problema es:

1º La guild se  la quede Strike.

2º Le sea entregada otra guild a Phirox con el mismo lvl que estaba la guild que él habia creado.

En una usurpación lo que se hace es pagar "x" cantidad por daños y prejuicios, y se le obliga a dejar de usar el material que estaba copiando, por lo que creo que la solución que he dado es la idonea, pues no es justo que el esfuerzo que ha hecho Phirox caiga en saco roto.

Lo unico que deberia hacer Phirox seria crear una guild nueva, y que Strike se la levee hasta que llegue ese lvl-

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2011, 18:27:26 pm »
Como los antecedentes de la guild indican que Strike Foll fue su GM y no hay forma de demostrar contundentemente que borró la guild y fue creada otra con el mismo nombre, no podemos obligarle a entregarla a otra persona.

Como siempre, recomendamos no dar la cuenta a nadie ni utilizar cuentas ajenas para evitar todos estos problemas.