Bueno, esta es la historia de siempre y de la que estoy algo cansado de ver a dario... si ya es dificil encontrar una celda en condiciones para dejar vending, encima tienes que soportar las niñerias de algun@s guardando sitio y deslogueando perdiendo su puesto, apareciendo sobre ti diciendo: ¡Esa celda es mía! ...
1- Visto lo visto y para tomar precauciones siempre tomo SS cuando voy a colocar tienda.
Primera SS donde coloco mi merchant en la celda, sin molestia alguna y me dispongo a colocar los precios:

2 - Se ve que deslogueó y apareció sobre mi. Acá le pido que si no es mucha molestia, abandone su celda... que si deslogueó, cambió de cuenta o X motivo, no era asunto mío.

3 - Optó por hacerse el AFK tras intentar dialogar con dicho personaje. Le avisé que se anduviera con las consecuencias pero siguió haciendo caso omiso a mis palabras. Opté por abandonar la celda. Pasados unos segundos como se puede ver en las SS, colocó su tienda.

Sigo sin entender por qué hay personas que se comportan de esta manera.... Si deslogueas y pierdes tu celda, pues te buscas otra.
En fin...
Saludos.