¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error con mi monk  (Leído 829 veces)

Desconectado Rolax

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rulox
error con mi monk
« en: 17 de Mayo de 2011, 19:56:05 pm »

ayuda tengo un problema con mi monk  69
1- tengo int de 22  str 55 dex 35 agi 65  pero el problema es con el skill heal , veo que otros monk de las mismas caracteristicas  se dan heal de 600 a 700 pero yo solo me doy heal de 130 con el mismo build ya hice la matematica y deveria darme x lo menos 1050 de heal no se si es el server o es algo con el juego la skill heal la tengo el lvl 10 pero aun asi  con equipo y todo  mi heal esta en 130  /cry /cry no pasa de ahy incluso le pregunto a otros monk y no me saven decir x eso quiero ayuda porfavor no se que pasa icluso mis demas skills los tengo en lvl 10 el blessing y agi up y solo me dan la mitad de lo que me deveian dar se me acaban muy rapido  /cry /cry AYUDAAAAAA PLZZZZZ /omg /omg

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:error con mi monk
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2011, 20:04:08 pm »
A pesar de que la int está algo baja, el Heal no debería ser de 130. Asegúrate de que estás usando la skill al nivel 10, puede que aunque la hayas subido hasta el máximo nivel, estés usándola a un nivel menor y por tanto estés dando un Heal menor.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 15:48:36 pm »
como te han dicho arriba asegúrate de estar usándola a lvl 10
pero aun así con 22 de int no dan 1030  de heal =S
mi priest tiene 99 de int es 84 y cura 2k y algo con SOR+8 así que revisa la calculadora :P suerte

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 01:29:08 am »
Prueba que lo la skill no este a lv 1, porque mi monk la skill Heal la tiene a lv 5 y 13+2 deint y se cura de 500.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.