¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BUGG EN LA QUEST DE NEW MUNDO  (Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inmortal®

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 323
  • Chiquito pero Picon jejeje....
BUGG EN LA QUEST DE NEW MUNDO
« en: 18 de Mayo de 2011, 18:21:05 pm »
He realizado la quest de new mundo varias veces pues resulta que ni em da la exp y tampoco me deja hacer la siguiente que alguien me explique que me falta por que sigo las quest bien segun las guias y esta ya me tiene cansado aparte siempre que la realizo me deja cansado ya que no me da nada..

ahy les dejo las scren que alguien me explique eso como es que no p[uedo hacer la siguiente ese munquero no me deja pasar

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:BUGG EN LA QUEST DE NEW MUNDO
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 18:31:00 pm »
ya mataste la mob que tiene mucho flee, los que se parecen a mobster, creo que llaman soldier ally o ago asi, debes matarlos antes d que termine un tiempo para terminar la quest.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:BUGG EN LA QUEST DE NEW MUNDO
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 20:14:56 pm »
Como dice heavens, tienes que matar 40 mobster que suelta ese NPC antes de poder continuar con la quest. Una vez que los mates todos antes del tiempo límite, te dejará terminarla. Intenta hacerlo y luego nos avisas si te funcionó.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Inmortal®

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 323
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:BUGG EN LA QUEST DE NEW MUNDO
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 23:02:46 pm »
por que se llaman soldier allien he matando muchas  termina el tiempo me dice regresa pero en las screen me dice que la pase entonces como es? la he hecho como 5 veces y nada aparte ni la exp y menos un jellopi para el coleron revise las sreen que deje el dice que la pase
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Dr. Jekyll

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Bla Bla Bla...
Re:BUGG EN LA QUEST DE NEW MUNDO
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 23:06:16 pm »
Debes de matar 50, y cuando los matas a tiempo te dice que ya puedes ir para poder entrar :)

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:BUGG EN LA QUEST DE NEW MUNDO
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 05:57:30 am »
Citar
Al hablar con el te dirá que te va a hacer un nuevo test para probar si eres bueno. Elige la opción “Ready!!” En este test deberás matar mob en un determinado tiempo. Una vez que hayas matado a la mob necesaria te saldrá un mensaje en amarillo diciendo que dejes de matar y vuelvas (y desaparecerá los monstruos también)

NOTA: Si hay otra party al mismo tiempo haciendo esta quest es posible que no pase lo que dice la guía, tendrás que esperar hasta que esa otra party termine de hacer la quest.

Si quieres puedo acompañarte para ver sino funciona, pero tendríamos que convenir un horario :| De todas maneras, no podré decirte más de lo que ha especificado Kat en su guía o.o



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:BUGG EN LA QUEST DE NEW MUNDO
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 06:31:34 am »
Debes de matar 50, y cuando los matas a tiempo te dice que ya puedes ir para poder entrar :)

exacto cuando te salga eso recien puedes terminar la quest, lo que haces matas pero no terminas de matar toda la mob necesaria en el tiempo reglamentario, te recomiendo ir con un hw que mate la mob

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain