¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pan de cada dia valkys...  (Leído 718 veces)

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Pan de cada dia valkys...
« en: 19 de Mayo de 2011, 16:12:57 pm »
Solo que en vez de jamear me tiran mob y stabamos peleando 3 partys  la valky, aqui salen los nombres de los 4
http://img534.imageshack.us/g/screenxatiyaro802.jpg/  el y su complice el otro hp igual tiraba pero no alcanze a sacar screen de este, tankeando y ademas de sacar screen es un asco, asi que no pude simplemente, por eso no subire el nombre, saludos
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Pan de cada dia valkys...
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 17:39:33 pm »
Desgraciadamente las screens no son claras, en ninguna de ellas se ve cómo llevan mob a la party. La denuncia no procede.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n