¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con cards  (Leído 2736 veces)

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
duda con cards
« en: 16 de Mayo de 2011, 14:00:41 pm »
Hola  /angel

mi duda es que habia escuchado que el mayor daño con 1 card era de 50%
y quiero comprar mi maza mvp y no se si aplique tambien para la abyssmal
para ver si compro luna con 2abyss 1 mino o 3 abyss, espero me ayuden /love

gracias de antemano

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:duda con cards
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 14:59:28 pm »
Yo también puse una duda parecida y no lo entendía bien, espero que se me aclare de una vez xD

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 15:28:54 pm »
Personalmente te recomiendo una Luna Kaleet con 2 Abysmal Knight Card y 1 Minorous Card. Aunque si quieres hacer el combo de cards para Champion te recomiendo 1 Seal Card en vez de la Minorous Card.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 15:42:24 pm »
Personalmente te recomiendo una Luna Kaleet con 2 Abysmal Knight Card y 1 Minorous Card.
Eso solo si mata mvps larges

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 15:53:58 pm »
No te entiendo bien la duda, pero si quieres maza mvp debes tener cuidado con ponerle mino porque te puedes encontrar con que quieras ir a algun mvp que no sea large y pierdes bastante daño, por otra parte podrias ponerle 3 abysmal o el combo que también es buena idea.

El daño de las cartas va así:

2 abys (25% contra boss cada una) = 50% y luego le sumas a eso el 15% de la mino; teniendo 1000 de atk para redondearlo harías primero un 50% y se lo sumas (te queda 1500) y después a ese 1500 le haces el 15 % k creo k son 225 (igual me equivoqué, compruébalo que no me apetece sacar calculadora...) y se lo sumas, te queda un total de 1725 por los porcentajes y otros 5 de atk que te da la minorus (esos no sé si se suman al principio o al final).

3 abys a 25% cada una te queda en 75% de 1000 que son 750 y el daño queda 1750 (algo menos que con la minorus).

Pero ten en cuenta que si le vas a pegar a un osiris por ejemplo con la pirmera maza le haces sólo un 50% (1500) ya que la mino es contra large pero con la otra le harás el 75% (1750), yo por tanto te recomendaría que mirases bien a qué mvps vas a llevar tu champ y en función de eso elijas, ya que la de mino es más específica y aunque la mayoría de mvp son large hay otros que no como mistress, gtb, osiris...

El set no me acuerdo de lo que daba pero bueno sabiendo clacularlo ya lo haces tu, y si no metes en la claculadora de stats con tu build y miras a ver cual baja más, la ventaja del set es que hace daño también contra todo al igual que 3 abyss, la desventaja es que tienes que llevar las otras card en otras partes del equipo y tendrás que prescindir de otras que te puedan ser útiles.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2011, 18:42:42 pm »
saludos, concuerdo con todo lo anterior pero, a mi punto de vista un campeon debe ser versatil y variado, con esto quiero decir que porque enfocarse en solo una maza? mira yo utilizo luna con 2 abys y una mino, luna con 2 minos y sin nada mas, luna y dos hydra y nada mas, luna y goblin card, es decir tengo varias mazas para distinto MVP asi no me complico mucho en pensar si servira o no ya que tengo variedad para elejir, sale caro es verdad, pero no es algo imposible de conseguir y te ayudara mucho y no es nesesario andar con todas las luna en el inventorio, es decir es mi punto de vista y como lo hago yo en lo personal siempre ando con dos lunas asi ocupo la primaria y si no me satisfase el daño pruebo la segunda haber si me complace, pero en si serviria que varies asi no tendria tanta duda o inseguridad, saludos

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 22:56:58 pm »
La seal card te la recomendaria, por que al completar el combo aumenta 10% de daño de Asura Strike.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2011, 21:24:13 pm »
Eso del límite de aumento porcentual de daño de máximo 50% es un mito urbano del RO; No hay ningún tope de aumentos por misma card, como ya te explicaron anteriormente 3 abyss es mejor que 2 abyss y una minourus pero no por mucha diferencia, lo más recomendable es que revises en una calculadora de RO y compruebes dependiendo de tu daño qué te resulta mejor.

http://calcx.wushuang.ws/

Desconectado gofran

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2011, 02:52:32 am »
Eso del límite de aumento porcentual de daño de máximo 50% es un mito urbano del RO; No hay ningún tope de aumentos por misma card, como ya te explicaron anteriormente 3 abyss es mejor que 2 abyss y una minourus pero no por mucha diferencia, lo más recomendable es que revises en una calculadora de RO y compruebes dependiendo de tu daño qué te resulta mejor.

http://calcx.wushuang.ws/

muchas gracias, esa era mi duda el  limite con las cards

Desconectado gofran

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2011, 02:53:42 am »
cierro tema /angel