¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El juego me bota.. T_T  (Leído 1565 veces)

Desconectado parakcet

• Novice
  • *
  • Cause Disarray
  • Pj Principal: MaD_JackaL
El juego me bota.. T_T
« en: 26 de Mayo de 2011, 18:59:21 pm »
Por que el juego me bota??

cuando entro, pongo mi id, mi pass, luego escojo el server, escojo pj, entro y cuando termina de cargar y aparece mi pj dice Desconectado del servidor :S

que pasa?? sara problema de mi instalador?

esque tengo un instalador de ro que me pasaron, ese lo instalo y le pego el cliente arriva.. y ayer me corria sin problemas.. es por eso que me parece raro plz ayudaa! T_T

nota: No me descargo el cliente de la pag, porque mi net es lento, onda me descarga a 50kb/s xd

nota 2: datos de mi pc:

CPU: AMD Athlon x2 1.2 Ghz
Ram: 2 GB DDR 2
Graficos: Amd Ati Radeon x 1270 (384 MB de memoria dedicada de video.)
DX: actualizados a la version 10

el DEP lo tengo configurado como lo dice la pagina, solo para programas esenciales de windows.

antivirus Avast free.. (no he tratado de poner el juego en la lista de exclusiuones, lo intentare aora y aviso.)

en el firewall no puedo agregar exclusiones por ser mi OS vista starter, pero puedo deshavilitarlo con el comando services.msc avisenme plz si seria buena idea hacerlo.

eso, ojala puedan ayudarme  /cry

Galneryus RULEZ

Desconectado parakcet

• Novice
  • *
  • Cause Disarray
  • Pj Principal: MaD_JackaL
Re:El juego me bota.. T_T
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 19:09:08 pm »
listo tire a exclusiones del antivirus toda la carpeta del juego y nada, y puse en el launcher diagnostico y dice que todo esta bien..

lo unico que al iniciar el launcher me dice que las versiones de KRO y KRO_RE estan desactualizadas.. pero ya trate de actualizar el KRO_RE y se demoro caleta para al final tirarme un error. xd

eso

Galneryus RULEZ

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:El juego me bota.. T_T
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 19:11:13 pm »
Maten el Firewall desactivado y prueba a esperar 24 horas. Si tienes Windows 7 te aconsejo que tengas el RO instalado en la carpeta Juegos Guardados (Inicio > "nombre del usuario" > Juegos Guardados).

Si tienes el KRO y KRO_RE desactualizados, sigue esta guía de actualización.