¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alice desaparecida  (Leído 781 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Alice desaparecida
« en: 29 de Mayo de 2011, 23:45:30 pm »
Pues tenia mi alice en stobe buckler +8 en mi hp ,y cuando loguee a los 2 días ya no estaba.

Nombre de mis pjs.

mi amgo carls_x
el herrero de Dios
Jack ostias a panes
champi krilin

alice id:4253
stone buckler +8:2114

Personas que tiene mi cuenta.

Paknes
kikito

sospechosos: ninguno

Dia que teina la alice el dia 24 de mayo de 2011 ,dia que me di cuenta que no la tenia 28 de mayo de 2011
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Alice desaparecida
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 14:51:17 pm »
Encontrada cierro tema.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.