¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insultos  (Leído 753 veces)

Desconectado eothain2010

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pelolais
insultos
« en: 22 de Agosto de 2011, 02:11:11 am »
Estaba como siempre leviando en ThorF1 cuando de pronto una HighPriest pone un cartel diciendo en el telefono, 1 o 2 veces hizo lo mismo yo le dije ke no hiciera lo mismo tan seguido y ella me dijo ke su cuñada daria a luz y yo le dije ke eso no importaba y su "Novio" me dijo algunos insultos yo le dije ke porfavor se disculpara o si no se mandara al foro y él respondio con mas insultos le dije que lo mandaria al foro y 5 minutos mas tarde le vuelvo a preguntar si se disculparia y de nuevo respondio con mas insultos me dijo ke me mandaria al foro por insultarlo pero yo no le veo el insulto a lo ke voy con este asunto es ke este es un juego online en ke juegan niños y niñas y no pueden haber groserias en pleno juego yo pido ke se respeten las normas de este juego y las faltas ke se cometan sean juzgadas.

pd:luego de un rato tomé fotos en prontera de la conversacion para darle un orden a las screen.

http://imageshack.us/g/189/screenxatiyaro078y.jpg/

atento a sus comentarios

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:insultos
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 09:40:51 am »
Los títulos de las denuncias deben contener el nombre del acusado.

Igualmente, la denuncia no procede. Esta sección es para casos más serios, por esa frase no se puede aplicar un ban.