¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultando a los compañeros de party...  (Leído 733 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Insultando a los compañeros de party...
« en: 23 de Junio de 2011, 19:57:22 pm »
Aun que no tenga nada que ver en esta denuncia la subo por qué al que insultan es amigo mío y él no tiene cuenta en el foro para poder postearlo.

Estaba mi amigo en la party a punto de salir hacía Thor cuando de repente uno de los compañeros de la party se puso a insultarle sin ningún tipo de provocación previa. Ni si quiera le conocía. Suelta una frase un tanto insultante y desparece de la party. Por culpa de eso  otros miembros de la party decidieron marcharse y finalmente se rompió. La persona que tomo la SS intentó hablar con el miembro que había insultado a mi amigo pero ya no se encontraba on por lo que no pudimos hablar con él.

Encontraría mínimamente razonable que alguien se queje de otro miembro de la party cuando realmente lechea y este no era el caso -ya que ni si quiera habíamos partido aún-. Siempre sin insultar, por su puesto. Pero lo que pasó no tiene ningún sentido.

Aquí dejo una imagen de lo sucedido:

No se si esto será suficiente como para darle al menos una advertencia. Pero pido por favor que se tenga en cuenta. Es la segunda vez que insultan a mi amigo. Sin ningún motivo le llaman lecher, manco, etc. mezclado con insultos varios. Ya se ha cansado y emos decidido colgar una denuncia. Pienso que todos tenemos derecho a subir sin que se nos juzgue por nuestro job y sin dar una oportunidad a la gente de ver que tanto puede ayudar dentro de una party. Me parece horrible que la gente se crea "alguien" como para hacer eso y por desgracia en RO hay muchos de esos. A mi ver eso denota inmadurez.

Gracias de antemano a los GM's que vayan a revisar el tema. Un saludo.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Insultando a los compañeros de party...
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 21:31:52 pm »
Sancionado. Dile a tu amigo que es mejor levear solo a grimtooth.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n