Estaba con mi novio en pvp, y para entretenerme le hago la Skill “Resurrection” a todo el mundo por si llevan Evil Druid. Para mi sorpresa un champ llamado “Chayo Asuras” tenía equipada dicha carta y le di un resu. Entonces el con el enfado me dio un Asura y mi novio reacciono defendiéndome matándolo. EL Champ regresaba para intentar matar a mi novio a Asuras pero el entraba en Frenzy, lo que dio lugar al primer insulto:
http://imageshack.us/photo/my-images/593/screenxatiyaro004.jpg/Yo, al ver que le insultaba reaccione continuando con los Resus ofensivos debido a la Evil Druid, y me dijo lo siguiente:
http://imageshack.us/f/143/screenxatiyaro007.jpg/Al ver que me insulto, para seguir con la normativa de denuncias hable con el preguntándole el motivo de su insulto:
http://imageshack.us/f/98/screenxatiyaro008.jpg/El justifico su insulto argumentándose en que yo le daba resu:
http://imageshack.us/f/263/screenxatiyaro009d.jpg/El individuo sigue argumentando que el que yo le ataque en pvp, según el 3 veces, es motivo de insulto. Yo le aclaro que aun matándolo no tiene porque insultarme:
http://imageshack.us/f/231/screenxatiyaro010w.jpg/Por lo visto el sujeto aclara que andaba metido en un duel cuando yo le di Resu. No me meto en duelos a joder a la gente, solo que siempre le hago resu a los users para ver si llevan Evil, y sigo argumentando que aun asi no debe ni puede insultarme:
http://imageshack.us/f/11/screenxatiyaro011w.jpg/Chayo dice que yo lo “agarro” con otros dos; a mi mi novio me defendio, el otro puede ser con el que tenia un duel anteriormente, pero no se a quien se referia porque conmigo no tiene nada que ver, con el unico que estaba era mi novio defendiendome.
Despues me dijo que no sabia jugar, cosa que no me importa, y que iba con mas gente para sentir grandeza… ni idea.
Yo le sigo diciendo que no me tiene porque insultar ni decir puta, el individuo reacciona diciendo… ¡que lo olvide!... No.
http://imageshack.us/f/199/screenxatiyaro012.jpg/http://imageshack.us/f/37/screenxatiyaro013.jpg/Después el nos dice que el también denunciara porque lo llamamos “RATA” (Lo siento pero no tengo esa parte de la conversación es ScreenShoot) Le dije que si eso era así que subiera las fotos, ya que ni yo ni mi novio lo hemos insultado:
http://imageshack.us/f/641/screenxatiyaro014.jpg/Finalmente le informo de que voi a denunciarlo debido a su mala conducta:
http://imageshack.us/f/860/screenxatiyaro015v.jpg/Lo que deseo es que se sancione a este jugador por el insulto hacia mi novio (En la 1º Screen) “GO FRENZY PUTO MANCO DE MIERDA” y por el insulto dirigido a mi mostrado en la 2º Screen “la puta q la pario a esa”Gracias por su atención, espero la respuesta del Staff.