¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kaziel - Falsa Denuncia Hacia Mi (-Rwinn-) (Denuncia Por Molestar)  (Leído 897 veces)

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Rwinn-
Kaziel - Falsa Denuncia Hacia Mi (-Rwinn-) (Denuncia Por Molestar)
« en: 25 de Junio de 2011, 13:06:59 pm »
Primero que todo el link de la dicha denuncia falsa y mal hecha (no siguio el protocolo para denuncias):

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,182133.0.html

Razón 1-) Las screens mostradas en la denuncia no muestran abandono... si se fijan en la primera screen el "Dimik" solo le queda la mitad de la vida, entonces... porque si con mi sniper nivel 95 le bajé ya la mitad, no regresaría yo a terminarlo de matar (donde estaría mi lógica).

Razón 2-) En el post que hay que leer antes de hacer denuncias dice, que primero se debe hablar con la persona que comete la infracción para ver si hace caso o que está pasando, y yo que estuve "on" en todo momento matando a la última Dead Branch (El Odium Thanatos)... que por cierto duré mucho matándolo porque estaba yo solo, nunca en ningún momento me llegó un susurro ni un mail de esta persona... y eso que me lo topé varias veces mientras yo mataba mi mob, y nunca me dijo nada.

Por lo tanto... creo yo que esta acusación en mi contra deben llevar una investigación más profunda (esto porque ya me banearon temporalmente)
y además sancionar a Kaziel por no seguir las reglas del foro en la parte de denuncia...

Me parece que fue una denunca solo para molestar... con su atención me despido, espero una respuesta y una solución pronta... grax

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Kaziel - Falsa Denuncia Hacia Mi (-Rwinn-) (Denuncia Por Molestar)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2011, 13:15:30 pm »
Te respondi a los MP, con la justificación.
Tema solucionado, así que cierro.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!