¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: una pregunta de mage  (Leído 1386 veces)

Desconectado roni1998

• Novice
  • *
una pregunta de mage
« en: 19 de Julio de 2011, 17:24:27 pm »
me disen q le subo . es q nose si subirle STR . AGI . VIT. INT. DEX. LUK.

desde ya grasias  : XlogiaX

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:una pregunta de mage
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 18:25:01 pm »
usa el buscador google escribe:
build de mago/wizzard/sage hay muchos temas, nada cuesta buscar

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 19:48:42 pm »
int y dex, al final le subes vit, C:

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 20:09:53 pm »
si quieres ser de bastonazos o de librazos, le subes agi y str.
si quieres ser de rango/bolt int y dex
si quieres ser de criticos a bastón/libro/puño/daga algo de str, sobre 40 dex, agi y luk.
si quieres ser de aguante y potencia mucha vit, 99, y mucha int, 99, el resto se lo das a dex.
es cuestión de probar, crea tu personaje, así se hace un buen pj.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado ClowReed1989

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Soken Ishida: Minstrel
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2011, 20:13:22 pm »
si quieres ser de bastonazos o de librazos, le subes agi y str.
si quieres ser de rango/bolt int y dex
si quieres ser de criticos a bastón/libro/puño/daga algo de str, sobre 40 dex, agi y luk.
si quieres ser de aguante y potencia mucha vit, 99, y mucha int, 99, el resto se lo das a dex.
es cuestión de probar, crea tu personaje, así se hace un buen pj.
muy wena respuesta pero aun así un mago de puños¿? donde se a visto esta claro que es algo absurdo tener skill y no usarlas la verdad es mi parecer desde luego se recomienda la de bolt eso por supuesto no quiero decier que esta aclaracion sea mala sino todo lo contrario es intuitipa para odos los jobs
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2011, 20:17:20 pm »
el mage se convierte en sage que puede ir a golpes melee, pues tiene su skill para que se activen habilidades mientras golpea, muchos se quitan el arma para aumentar su aspd al principio del leveo, y todos sabemos que el link de sage va dirigido a este tipo de sage/profe, y se recomienda mas esa porque? porque la gente no experimenta, si no que lee builds usando el buscador en vez de crear e ir leyendo que hace cada stat, no te tomes a mal mi respuesta es solo mi opinión, si le das al hombre un pez comerá un día, si le enseñas a pescar comerá la semana.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado ClowReed1989

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Soken Ishida: Minstrel
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2011, 20:22:48 pm »
el mage se convierte en sage que puede ir a golpes melee, pues tiene su skill para que se activen habilidades mientras golpea, muchos se quitan el arma para aumentar su aspd al principio del leveo, y todos sabemos que el link de sage va dirigido a este tipo de sage/profe, y se recomienda mas esa porque? porque la gente no experimenta, si no que lee builds usando el buscador en vez de crear e ir leyendo que hace cada stat, no te tomes a mal mi respuesta es solo mi opinión, si le das al hombre un pez comerá un día, si le enseñas a pescar comerá la semana.
no pomgo en duda tu saber pero como ytu has dicho es sage y el pregunta por mage que es una notable diferencia despues al acer el cambio que se aga un reset y vaya probando pero de mage los mas rapido es int  y a suvir hasta job 50 ya despues se especialice
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2011, 20:25:09 pm »
el pregunta, que me subo, los dos hemos respondido bien, tu le has dicho que hacerse, yo le he dado opciones.

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2011, 20:42:37 pm »
creo yo que lo mas sencillo para subir seria, el wizz de int, ya q no tiene mucha ciencia este job, es facil de aprender y de usar,
los stats que te recomendaria, serian 99int 90dex (supongo que casi siempre estaras al lado de un bardo o clow, y si no al igual 90 de dex tienes buen casteo y si tienes equipo pues mejor =)) el resto lo daria a la vit, claro al final la decicion es tulla =D

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2011, 20:55:26 pm »
yo te aconsejo el wizz de dex, en ese caso, porque en thor no rindes porque no puedes usar sop, con dex puedes levear solo.