¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre @sales  (Leído 1049 veces)

Desconectado breeaktime

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AndoReady~
Duda sobre @sales
« en: 24 de Julio de 2011, 23:49:36 pm »
Bueno quiero saber si con este comando solo vez el producto o tambien se puede ver la ubicacion?
siesque no se puede ver la ubicacion del producto, encuentro que es un comando incompleto porque deberia mostrarte la ubicacion del producto ya que no hay 10 tiendas en alberta si no que mas de 50 o quizas 60 :/ una lata estar buscando 1 por 1!

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
Re:Duda sobre @sales
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 00:03:32 am »
Solo se ve el producto
Ya se sugerio que mostrara coordenadas, y el porque no sale en "Sugerencias"- "Sugerencias No Aprobadas"
Aqui esta :
Cita de: Aoi
@Sales con coordenadas
- El comando para ver en qué lugar se encuentra el objeto que están vendiendo en una tienda. La razón de esta decisión fue debido a que afectaría la economía, tanto del usuario que vende el mismo tipo de objetos como de otros jugadores que llegan a vender porque otros usuarios "curiosean" en sus tiendas.  Si se les facilita demasiado la búsqueda las ventas de objetos que no son "esenciales" bajaría en gran medida.

Spoiler for Hidden:

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Duda sobre @sales
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 16:10:07 pm »
Solo se ve el producto
Ya se sugerio que mostrara coordenadas, y el porque no sale en "Sugerencias"- "Sugerencias No Aprobadas"
Aqui esta :
Cita de: Aoi
@Sales con coordenadas
- El comando para ver en qué lugar se encuentra el objeto que están vendiendo en una tienda. La razón de esta decisión fue debido a que afectaría la economía, tanto del usuario que vende el mismo tipo de objetos como de otros jugadores que llegan a vender porque otros usuarios "curiosean" en sus tiendas.  Si se les facilita demasiado la búsqueda las ventas de objetos que no son "esenciales" bajaría en gran medida.
en mi opiñon -1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.