Buenas saludos a todos,queria la opinion de la gente sobre las skill de mi champ combo/asura,el tree lo tengo asi;
Acolyte:
Divine protection 10
Demon bane 10
Ruach 1
Teleportation 2
Warp portal 4
Pneuma 1
Heal 3
Increase agility 10
Blessing 10
Champion:
Iron hand 5
Call spirits 5
Absorb spirits 1
Dangerous soul collect 1
Triple attak 5
Chain combo 5
Comno finish 5
Tiger knukle fist 2
Chain crush combo 10
Dodge 5
Investigate 3
Finger ofensive 3
Asura strike 5
Puntos restantes: 7
Bueno asi lo tengo y andaba barajando varias posivilidades y querria saber cual le combence mas a ustedes,
Primera opcion: simplemente poner heal a 10 para tener un buen heal ( 1512hp ) que ademas de servirme en mi leveo me serviria para ir de suport a party cuando se matan mvp o cosas asi
Segunda opcion: subir steel body a lvl 5 para poder servir de tanque ya que mi pj tiene buena defensa de las 2 y tiene bastante vit (redondeada en 60) y quedarme con un heal al 5 que para mi leveo serviria raspado,pero util ( 792hp ) pero para suport ni de broma
Tercera opcion: una combinacion de las 3 anteriores,steel body al 3 para poder tanquear ocasionalmente y un heal decente al 7 ( 1080p ) que me serviria bastante bien para las 2 cosas
Anteriormente baraje otras opciones como la de usar el tiger fist o el alm push strike pero las descarte del todo asi que por favor solo digamne cual de esas 3 les parece mas apropiada,gracias.