La verdad no se por donde empezar.
Pero tratare de ser breve y hablar por la mayoria de los usuarios que nos estamos viendo afectados por la actitud de este usuario. Creo que durante la semana lei una denuncia sobre el mismo. Pero por lo visto la sanción fue leve.
Resulta que este usuario Legionary es un lk, y en determinadas horas de la noche,entra a thor y libera ramas,lo cual es molesto,pero se soluciona ya que hay partys de altos levels que no tienen problema,pero a veces resulta que es tanta la cantidad de mob y de diferentes elementos que los equipos de thor son "inutiles".
Este usuario,no solo tiro ramas por todo el mapa,sino,que tuvo una peculiar atención con la party en la que estaba,y uso una cantidad enorme de ramas alrededor y encima de nuestra party,provocando que muriera,muchos de los usuarios de mi party perdieron una cantidad enorme de exp,que nos dio trabajo darles.
Ya esto es una falta de respeto hacia todos los usuarios :/.
Tengo mas de 30 imagenes mostrando la mob que nos tiro el usuario Legionary encima. Espero que se haga algo al respecto de este usuario,hace varios dias viene molestando a otros usuarios y perjudicando el juego.