Sentaos y esperad que el cantinero os sirva una ronda de cervezas porque esta historia sera algo larga...
Hola, vengo a denunciar a una posible y clásica mujhombre, usando la clásica técnica de acercarse a gente con algo de equipo, luego ponerle una foto con un escote algo lindo por el msn, y luego pedir equipo prestado al segundo o tercer día... este es el caso de mi primo... estúpido e ingenuo... conoció a una alchemist que se llama -KaZu II- o -KaZu ll- (con 2 L minúscula o 2 i mayúscula, no sé), a la que casualmente yo conocía antes, y creo que ella dejó de jugar, ademas cuando le vi su foto en el msn me di cuenta que no era ella, osea sospecho que alguien usó esa cuenta para robar... bueno, conoció esta alchemist, se agregaron a msn, y un día o dos despues, a mi primo se le ocurre PRESTARLE MI EQUIPO, que mas abajo lo especifico, y darle la clave de una cuenta de un amigo, osea super confianzudo, aca, por donde yo vivo lo denominamos "Barsa", todo esto sin contarme nada a mi... días después del prestamo me pillo a alguien (esta persona a la cual me refiero) en la cuenta de mi amigo, en el pj _CerberuS_ al rededor de las 03:00 y 03:20 am hora servidor el día de hoy viernes 8 de Julio, y estaba sacando equipo de esa cuenta, primero, se hizo pasar por mi primo, me di cuenta de que no era el por la forma de hablar, y cuando dijo "Tienes tú un chemical burning bow +7?" yo pensé "porque me preguntaría eso, si el mismo tiene uno y está en su sniper?" osea, el o ella, andaba sacando equipo y además buscando lo poco y nada que tenia mi primo... luego de esto, entre a la cuenta de mi amigo, y aún estaba allí dentro y lo poco y nada de valor que había allí, desapareció, si hasta una miserable Masquerade que estaba en el Paladín _InmortaL_ o _Inmortal_ voló... luego de esto, me prometí asesinar a mi primo, y hoy lo ví, y confesó haber prestado mi equipo, trato de ubicar a su "amiga" pero no la pilló, me dijo "le dije que me dejara el equipo en el hp" pero no había nada.... le dije que pondría la denuncia, y heme aquí.
Le preste lo siguiente, (si quieren revisar el trade, osea cuando le pasé mis cosas, fué hecho unos 3 días antes como máximo, a su cuenta secundaría, al Pj Drago2.0, y de ahí volaron las cosas, desde ese pj prestó mis cosas, también de la otra cuenta desapareció mas equipo desde The_Champ, o de ~Storm Shadow™), ahora enlisto lo que reclamo, y de que cuenta o pj lo mas probable es que allan desaparecido.
PD: se lo preste desde mi cuenta, o de la de mi novia, puedo haber sido desde ~This is Punishment (mio) o desde Plushie (de mi amada esposa).
+0 Ulle's Cap [1] Item ID# 5123 con Vanberk Card Item ID# 4411--> Última vez visto en Drago2.0
+7 Tidal Shoes [1] Item ID# 2424 con Matyr Card Item ID# 4097---> Última ves visto en Drago2.0
+7 Wool Scarf [1] Item ID# 2528 con Raydric Card Item ID# 4133--> Última ves visto en Drago2.0
Glove [1] Item ID# 2624 con Zerom Card Item ID# 4064 -------------> Última ves visto en The_Champ o ~Storm Shadow™ (ambos de la misma cuenta)
Glove [1] Item ID# 2624 con Zerom Card Item ID# 4064 (son 2)----> Última ves visto en The_Champ o ~Storm Shadow™ (ambos de la misma cuenta)
Todo esto me huele mal... alguien se desapareció con mi equipo... esperemos que al menos si ve esto, que se asuste y diga "ö! pero si yo lo iba a devolver todo )=! ahora lo devuelvo"
Para finalizar, una anécdota: es el Cuarto par de tidal y wool que me pierden xD! primeros prestados y terminados en una cuenta baneada, segundos prestados y enviados a un mail incorrecto terceros prestados y usados en una cuenta vieja de la cual volvió el dueño y se las adueño, y cuartos, bueno estos son los cuartos.
Tengo la maldición de los wool y tidal °,....,° !
Espero lo reporten, desde ya gracias por su atención.