Buenas.
Estoy yo subiendo el Assasin cross de un amigo en Rachel, como la mayoría lo sabemos, varias veces me matan uno o dos, pero se disculpan, en el caso de las mob generalmente van de largo o entrar en hiding para no molestar. En este caso andaba hoy yo y vi a una hunter y se me hizo raro, despues vi un gunslinger y tiempo despues una Lk en berserk, yo llevaba mobs y trataba de evitarlos para que no los atacaran. La hunter en una ocasion comenzó a pegar, pero no dije nada pensé ha de ver sido por error, lo deje pasar, comienzo ha hacer una mob no muy grande como de 15 entre vanberks e isillas, y me encuentro con los tres antes mencionados juntos, trato de evitarlos llevandome la mob a otro lado, pero la hunter comienza ha atacar y la mob cambia de dirección y ahí comienzan a atacar tanto el gunslinger como la Lk, y creo que es mas que obvio que si llevo atrás mas de 10 "mountros" atrás de mi, en este mapa, es que los ando juntando para despues matarlos.
Aquí dejo los links de las SS, lamentablemente no tome la foto cuando se ve como voy yo sola:
http://imageshack.us/g/688/screenxatiyaro023o.jpg/Espero su respuesta.