¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: miembro del gremio le dropeo una carta y no contribuyo con las reglas del gremio  (Leído 1108 veces)

Desconectado el_alto08

• Novice
  • *
  • vida eterna a mi enemigos, asi me vean mi triunfo
  • Guild: Alone In The Dark
  • Pj Principal: DoN FeniX
la cuestion es que armamos una party para ir a eddles con el gremio y participar asi en un evento grupal para poder tener algun drop o algo y sacar algun zeny, cuando cae una carta    Evil Snake Lord Card  Item ID# 4330 al pj xXxDarked.RevolutionxXx
se muestra en el screem
http://imageshack.us/photo/my-images/94/screenxatiyaro007x.jpg/
y este se nego a dar la carta al gm del gremio para poder venderla y repartir el zeny que eso es muy injusto para los miembros del gremio que el rompa la regla y que no tenga su parte del zeny, lo que seria bueno es que le quiten la carta ya que creo que no se puede devolver gracias espero sus respuesta
mas screenqeu muestra las reglas del gremio y xXxDarked.RevolutionxXx era miembro del gremio

http://imageshack.us/photo/my-images/98/screenxatiyaro067.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/692/screenxatiyaro069m.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/851/screenxatiyaro070.jpg/

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:miembro del gremio le dropeo una carta y no contribuyo con las reglas del gremio
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:52:07 am »
No es válida una screen sin fecha que puede ser posterior al dropeo de la carta. El "contrato" de que todo drop debe ser compartido con la guild debe ser mostrado con una fecha anterior al suceso. No se tomará en cuenta sin una fecha anterior al dropeo de la carta por su posible modificación.

Por lo demás, en una party por lo general el drop de objetos se hace compartido para que los items caigan aleatoriamente a sus miembros y así no sea necesario un sorteo y se eviten posibles estafas; hacer de otra manera, es hacerlo de una forma difícil.

No se le va a quitar a nadie un item que le ha tocado por la configuración establecida en la party sin lo anteriormente mencionado.

Desconectado luis1990

• Novice
  • *
  • Se feliz ahora? Vengate..Feliz x Siempre? Perdona
  • Guild: V. de Vendetta
Re:miembro del gremio le dropeo una carta y no contribuyo con las reglas del gremio
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:00:05 pm »
soy uno de los involucrados de la party aquella:
cabe decir qe la card callo , como siempre el drop todos van y se recoje y cae a cualkiera ...... fue el caso ... pero aclaro ke no se dio ninguna rifa de nada, no hicimos ningun /dice para la ocacion sino ke callo a este pala y pues decia "mia" y fue cuando se armo todo el alboroto este de la card dropeada al gremio .... tengo foto de todos los ke estabamos involucrados para ke de su opinion .... me manda pm algun gm si las necesita .....pero la card no se rifo no se dio dado ....en absoluto como es comun del drop mvp se pasa al gm y se rifa en caso de card mvp se vende en tro los miembros de la party .

aparte ese anuncio de guild sobre el drop y ke card mvp se vende para repartir zeny es desde el principio solo ke antes eramos pocos nadie yo por mi parte no ando preocupado ni desconfiando de toda la gente y tomando screen de cada paso ke doy por si alguien hace algo o pensando ke me engañaran pero bueno ... un saludo y ke este se soluciones por ke es de mal gusto .

PD: si necesitan screen de los miembros involucrados me mandan pm o comentan porfavor

/swt

Desconectado ~ZiroK~

• Solo activo en Skype: alexander283341
  • Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
  • Pj Principal: Todos º-º XD
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:42:34 am »
Pues yo lo sigo viendo injusto...  ¿y si alguien esta muerto? No tendrá posibilidad de siquiera oler ese drop, y siendo card MVP... Estas cosas al menos deberían sortearse por /dice entre los participantes de la party, que se ponga como regla o algo, porque a mi me ha jodido mucho que un devo, que no sabe ni dar devo mismo, se lleve una mvp card...
PD: la siguiente que vaya a endless no daré heal a nadie (sobretodo devo y ws, leechers!) cuando el mvp este casi muerto, asi me caen más cosas a mi...  /angel

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:15:55 am »
Como parece que no tienen nada de lo solicitado para aportar, cierro el tema.