soy uno de los involucrados de la party aquella:
cabe decir qe la card callo , como siempre el drop todos van y se recoje y cae a cualkiera ...... fue el caso ... pero aclaro ke no se dio ninguna rifa de nada, no hicimos ningun /dice para la ocacion sino ke callo a este pala y pues decia "mia" y fue cuando se armo todo el alboroto este de la card dropeada al gremio .... tengo foto de todos los ke estabamos involucrados para ke de su opinion .... me manda pm algun gm si las necesita .....pero la card no se rifo no se dio dado ....en absoluto como es comun del drop mvp se pasa al gm y se rifa en caso de card mvp se vende en tro los miembros de la party .
aparte ese anuncio de guild sobre el drop y ke card mvp se vende para repartir zeny es desde el principio solo ke antes eramos pocos nadie yo por mi parte no ando preocupado ni desconfiando de toda la gente y tomando screen de cada paso ke doy por si alguien hace algo o pensando ke me engañaran pero bueno ... un saludo y ke este se soluciones por ke es de mal gusto .
PD: si necesitan screen de los miembros involucrados me mandan pm o comentan porfavor