¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lloriqueos e insultos hacia mi persona '-'  (Leído 890 veces)

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Lloriqueos e insultos hacia mi persona '-'
« en: 26 de Septiembre de 2011, 02:45:45 am »
Bueno en primer lugar andaba con un colega mio en drakos, andabamos de leveo el con su Lk y yo con mi hp. Bueno pues al ratito de estar hay vemos 2 hps, 1 champ y nos empieza a tirar mob, no me dio tiempo a hacer screns ya qué pasaba de qé muriera mi amigo y bueno al ratillo vemos qué estaban alejando la mob que tenia el mvp para tirarnosla a nosotros y enfin no tengo screns no me dio tiempo, pero bueno digamos que veo al detadeurus y le hago un holy light y sigo leveando con el, al ratillo me sale el cartel de mvp y voy a por mi drop correspondiente, whispeo al tipo y le digo :
-Esto te pasa por tirar moob.
El acto seguido empieza a insultarme y a lloriquear. Las screns aportadas creo qué son suficientemente claras para qué el usuario sea sancionado por insultos hacia mi persona :3.Por ello espero su sanción correspondiente.
Saludos^^.
Aqui el link :
http://imageshack.us/g/820/screenxatiyaro281.jpg/
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:Lloriqueos e insultos hacia mi persona '-'
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:07:39 am »
Molestar e insinuar que he lloriqueado, son actos para burlarse del echo que te has robado los Drops mvps. No tengo porque aguantar tus mofas.

También como ir de chulo amenazando???? Con qué cara venís si luego sólo eres amenaza y denuncia?

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Lloriqueos e insultos hacia mi persona '-'
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:13:14 pm »
No creo que la actitud del denunciante sea la adecuada, por lo que veo no hubo ánimo reconciliador ni intento de solucionar las cosas de buena manera, tomó la posición que menos le favorece a él para poner una denuncia.

Por tanto por insultos queda desestimada la denuncia por lo dicho anteriormente, no me parece adecuada tu actitud si tu finalidad era solucionar el incidente. Tampoco veo razonable sancionar ni a una parte ni a otra, no me parece una discusión suficientemente fuerte como para ello.

En las imagenes no se ve ni rastro de que tiraran mob intencionadamente, así que tampoco se puede sancionar por eso.

Y por "robar" el mvp, tampoco se puede hacer nada puesto que lo ganó de manera legal o al menos yo entiendo la situación como que el champ del denunciado murió y se lo llevó otra persona.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!