reitero: "estaba en ice dungeon matando unas lindas siromas y me llega este mensaje" bueno si no se entiende estaba en ice dungeo y me llego ese mensaje, lo cual es demasiado raro ya que no había hablado con nadie ni tampoco conozco ese nick reitero algo mas: "whisp constantemente a esta persona para preguntar pero se nota claramente que me insulto y se desconecto" lo mas desagradable esque me gustaría saber quien es y el porque insultarme sin haber o provocaciones o una discusión previa y porque ese tipo de insultos, tomemos un ejemplo hipotético en el cual yo hubiera insultado o provocado a dicha persona, esta persona creo que ya hubiese mostrado dicha evidencia? y también no hubiera insultado y desconectado a su personaje? es decir creo que estoy alegando con argumentos y base y si quieres esperar a que ponga evidencia esa persona esperamos, pero espero que por dicha espera su sanción sea mas grande.
por ultimo dejo esta hermosa norma...
"Comentarios malintencionados con un contenido racista, sexual o religioso no serán tolerados. La sanción variará en función del comentario y la reincidencia."
espero se tome una medida ante esto y reitero hagan cumplir sus normas, como dije si quieren esperar esperamos por mi no hay drama sobre el hecho de esperar pero si hacemos eso que sea una sanción mas extensa ya que creo todo esta claro, saludos