¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insultos y racismo...  (Leído 871 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
insultos y racismo...
« en: 11 de Octubre de 2011, 22:57:10 pm »
saludos

denunciado: Lolaxd

el motivo de mi siguiente denuncia es por un whisp de una persona X que no tengo ni la mas remota idea quien sea o porque el whisp, una breve explicación estaba en ice dungeon matando unas lindas siromas y me llega este mensaje el cual contiene insultos y discriminación y racismo, no soy coreano pero independiente de eso es racismo, whisp constantemente a esta persona para preguntar pero se nota claramente que me insulto y se desconecto, viendo estos hechos espero se sancione a dicha persona y no tenga una sanción mediocre ya que insultar y hacer comentarios racistas esta en sus mismas normas no pido algo extraordinario simplemente que cumplan con lo que ustedes mismo imponen, saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:insultos y racismo...
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2011, 18:28:07 pm »
¿No hay screens donde se muestre la pestaña de texto?
¿Donde se vea si habéis hablado previamente?

¡Vota una vez al día!

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2011, 18:42:56 pm »
reitero: "estaba en ice dungeon matando unas lindas siromas y me llega este mensaje" bueno si no se entiende estaba en ice dungeo y me llego ese mensaje, lo cual es demasiado raro ya que no había hablado con nadie ni tampoco conozco ese nick reitero algo mas: "whisp constantemente a esta persona para preguntar pero se nota claramente que me insulto y se desconecto" lo mas desagradable esque me gustaría saber quien es y el porque insultarme sin haber o provocaciones o una discusión previa y porque ese tipo de insultos, tomemos un ejemplo hipotético en el cual yo hubiera insultado o provocado a dicha persona, esta persona creo que ya hubiese mostrado dicha evidencia? y también no hubiera insultado y desconectado a su personaje? es decir creo que estoy alegando con argumentos y base y si quieres esperar a que ponga evidencia esa persona esperamos, pero espero que por dicha espera su sanción sea mas grande.

por ultimo dejo esta hermosa norma...

"Comentarios malintencionados con un contenido racista, sexual o religioso no serán tolerados. La sanción variará en función del comentario y la reincidencia."

espero se tome una medida ante esto y reitero hagan cumplir sus normas, como dije si quieren esperar esperamos por mi no hay drama sobre el hecho de esperar pero si hacemos eso que sea una sanción mas extensa ya que creo todo esta claro, saludos

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2011, 19:09:57 pm »
Te añado que siempre y cuando se muestren todas las pruebas necesarias. No creo que alguien sin ningún tipo de contexto te diga eso, sin venir a cuento. Por tanto estimo que esto viene de otra conversación o de algún intercambio de palabras que hayas tenido con esa persona.

Ya lo he dicho muchas veces.
No es lo mismo que uno te diga:

a: idiota
b: vas al foro

o

b: como no dejes de matar mi mob te vas a llevar una sanción por idiota.
-------
a:idiota tu
b: vas al foro

Y solo me enseñas el ultimo fragmento de la conversación.

En este caso, la regla citada por tí quedaría pendiente de una contextualización. Por tanto te repito, ¿tienes alguna screen donde se muestre el chat general?

¡Vota una vez al día!

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2011, 19:19:12 pm »
reitero por segunda ves: esta persona me insulto y se desconecto no hubo conversación previa, como quieres ver conversación previa a ese insultos si no la hubo, quieres ver lo que no existe y si tuviera screen de todo el general solo verías drops de siromas y exp que da los siromas, como no tengo screen de eso no puedo justificarlo pero como te digo si deseas esperar a que la otra persona muestre evidencia (que no existe y eso te lo aseguro) esperemos pero por esa espera espero la sanción sea mas severa y me encantaría que no des ejemplos ya que todo esta claro en la screen y por ultimo me gustaría saber quien es esta desagradable persona, saludos

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 13:24:22 pm »
La próxima vez que hagas una denuncia asegurate de que se vea claramente la pestaña con el chat principal o será desestimada al momento.
Create una pestaña donde salgan el chat y los whisp para los casos en los que quieras denunciar. Sin drops ni exp.

Lolaxd será sancionada.

Un saludo

¡Vota una vez al día!