¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramas cerca de warp  (Leído 878 veces)

Desconectado Aruki

• Novice
  • *
  • Enjoy the university! Be a slave of hard work!
  • Guild: Congregación de Locos || KirboKingdom
  • Pj Principal: Aru's Coming
Ramas cerca de warp
« en: 15 de Octubre de 2011, 21:58:53 pm »
Buenas:

Este tipo estaba tirando ramas cerca de warp en el mapa de abajo de Ice Dungeon. Desconozco si es lugar de ramas, pero desde luego hacerlo cerca de warp no creo que este bien hecho. Ya habiamos matado un Thanatos Maero, pero no tengo screens de ello. Os dejo las que saque.

http://imageshack.us/photo/my-images/818/screenxatiyaro015.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/824/screenxatiyaro016b.jpg/

Un saludo

Spoiler for Hidden:

Dime en qué ciudad guardas y te derivo a todos los que pidan dopas, leveo, equipo, zeny, webcam, tlf, dni... que tanto rondan por Payon.
Puestos a corregir a la gente, podiras usar las comas, que no sea todo una sola frase. Ademas seria de agradecer, que al corregir a los demas no juntes las palabras, por no hablar que necesitas repasar la construccion de las frases.
Atte. El Comite de reBisíon Hortografica de CdL

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Ramas cerca de warp
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 04:56:46 am »
Para poder sancionar por abuso de ramas es necesario que se demuestre que hubo un abuso en el uso de las mismas que afecten directamente a los jugadores que pasen por el lugar. Se puede tirar ramas en muchos mapas pero moderadamente y, siempre que se piense matarlas. Sino tienes más imagenes no podré sancionarle.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n