¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de zeny en banco nadie de los GM me responde  (Leído 889 veces)

Desconectado kamus~

• Novice
  • *
  • Guild: †Demons Seeking Peace†™, Alienación
  • Pj Principal: Kamus
Robo de zeny en banco nadie de los GM me responde
« en: 17 de Octubre de 2011, 02:07:36 am »
Para ser exacto fue casi una semana atras.  se llama      El vendedor xd

Hola a todos hace una semana con mi alchemist le di el pasword a un man se llama    El vendedor xd   
este tio era mi amigo y me saco el dinero q tenia en el banco q eran 40m. claro fue culpa mia pero yo se q es el y quisiera por favor me devuelvan el dinero q lo nececito urgente. trate de contactarme con la GM kat pero nunca entro en linea y no se a quien mas recurrir no se tanto de este juego pero este man me quito el zeny q tenia ahorrado desde enero del 2011, iendo al tema principal tan solo me quito los 40m quisiera me devuelvan el zeny y le den ban para siempre a este tio q me ha jugado mal.
Nose como hacen los GM para resolver los casos asi pero no importa denme las cosas q el man compro con el dinero no creo q se haya tirado todo ese zeny en basuritas ese zeny lo ahorraba para q algun dia ser millonario XD .

le he mandado un mensaje a la GM kat pero no me responde ayuda porfas no sean tan malos con el man yo solo quiero mi zeny y aprendi la leccion de nunca dar mi pasword manden el zeny mensaje a XxBOWARDxX  pj principal por favor arreglen mi caso.

TMB otra cosa
un man me esta denunciando sin sentido yo wispeaba a mi primo por falla mia lo dije en (a todos) y el man se lo ha creido q era para el y me denuncia tmb por estar afk como voy a estar afk si le estoy hablando este tio no se q le pasa. no me baneen la cuenta porfas. ya le pedi perdon al man y no entiende.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Robo de zeny en banco nadie de los GM me responde
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 03:22:43 am »
Debes seguir este tema para que tu denuncia sea tomada en cuenta. Para la otra denuncia que te han hecho, es necesario que contestes en ella y no agregues información aquí. Por último, no devolvemos absolutamente nada de los objetos que hayan sido robados o perdidos y menos aún cuando le has dado tu cuenta por propia voluntad. Si aún estás interesado en que se sancione el usuario, agrega los datos de la manera ejemplificada en el tema que te envié más arriba.

Cerrado por falta de interés.
Saludos.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 18:49:37 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n