Para ser exacto fue casi una semana atras. se llama El vendedor xd
Hola a todos hace una semana con mi alchemist le di el pasword a un man se llama El vendedor xd
este tio era mi amigo y me saco el dinero q tenia en el banco q eran 40m. claro fue culpa mia pero yo se q es el y quisiera por favor me devuelvan el dinero q lo nececito urgente. trate de contactarme con la GM kat pero nunca entro en linea y no se a quien mas recurrir no se tanto de este juego pero este man me quito el zeny q tenia ahorrado desde enero del 2011, iendo al tema principal tan solo me quito los 40m quisiera me devuelvan el zeny y le den ban para siempre a este tio q me ha jugado mal.
Nose como hacen los GM para resolver los casos asi pero no importa denme las cosas q el man compro con el dinero no creo q se haya tirado todo ese zeny en basuritas ese zeny lo ahorraba para q algun dia ser millonario XD .
le he mandado un mensaje a la GM kat pero no me responde ayuda porfas no sean tan malos con el man yo solo quiero mi zeny y aprendi la leccion de nunca dar mi pasword manden el zeny mensaje a XxBOWARDxX pj principal por favor arreglen mi caso.
TMB otra cosa
un man me esta denunciando sin sentido yo wispeaba a mi primo por falla mia lo dije en (a todos) y el man se lo ha creido q era para el y me denuncia tmb por estar afk como voy a estar afk si le estoy hablando este tio no se q le pasa. no me baneen la cuenta porfas. ya le pedi perdon al man y no entiende.