¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me siento ofendido ;_;  (Leído 976 veces)

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Me siento ofendido ;_;
« en: 20 de Octubre de 2011, 03:24:19 am »
Estaba yo en pvp tan tranquilo y tan contento, cuando de repente me he sentido ofendido y poco respetado por un usuario...
El usuario es "k@el" y me a dicho que me gustan las pollas y que me como la almohada.. eso me a dolido porque yo soy un poco homofobo y no me gusta que me digan esas cosas...

Pido una sancion adecuada al daño que me a hecho ...  /cry /cry

/cry

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Me siento ofendido ;_;
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 05:24:50 am »
Es necesario que postees las screens sin editar y con el logo de xatiya, sino no se tomará en cuenta tu denuncia.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 11:15:20 am »
..... Donde ves la edicion? No estan editadas, solo estan pegadas en el Paint porque los pantallazos originales se ven en blanco y negro y distorsionados... Pero bueno si quieres ver el Canal+ codificado las subo :)

Y se ve claramente que es este servidor

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 05:39:25 am »
Las pruebas apropiadas para las denuncias serán las screens. También podrán aportarse vídeos si es necesario.
  • Las screens deben incluir el logotipo de XatiyaRO, la fecha y la hora o podrían no ser aceptadas.
  • Si una denuncia no cumple con todos los requisitos para que ésta sea considerada válida bajo la normativa de denuncias, la resolución del caso quedará a criterio del miembro del Staff que lo atienda.

Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.
  • En las screens debe aparecer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
  • Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al Staff.
  • No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
  • La denuncia siempre será el último recurso, antes de realizarla se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n