¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Odines y dinero  (Leído 1004 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Odines y dinero
« en: 25 de Octubre de 2011, 22:53:48 pm »
Acusado Hagio FA
Mis pjs: El Señor Curandero

Breve explicacion estaba en prontera ayudando a un amigo y tome la alice de el entonces me reclama y me dice que por que la tengo y nos peleamos entonces le devuelvo su alice y le digo que me de mis 17m y las 6 odines que le preste entonces me dice que las odines no me dara nada que no son mias pero si lo  son pues un amigo me dejo la cuenta de donde las tome y por lo tanto son mias y ahora creo que ni me pagara y ni me dara las odines.

Hora: 3:53 pm hora mexico

un saludo espero respuesta n.n  /hi /idea

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Odines y dinero
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 23:06:47 pm »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 15:43:16 pm »
perdon por el triple post pero antes de que se sancione o algo voy a hablar con el haber si me va a pagar si no me paga pues ni mas que hacer a proceder

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2011, 00:03:44 am »
BUENAS tardes retiro denuncia me arregle con el gracias