¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acoso e insultos "Akio"  (Leído 1771 veces)

Desconectado eothain2010

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pelolais
Acoso e insultos "Akio"
« en: 22 de Octubre de 2011, 08:42:54 am »
Nombre del denunciado:  "Akio"
Razón:  Ostigamiento e insultos

Estaba en pvp y maté a "Akio" luego me whispea insultandome traté de hablar con el pero por alguna razón no acepta mis whispeos...trato de decirle que no me moleste como se aprecia en las imagenes...pero no hay caso...y asi....sigue el ostigamiento e insultos de su parte sin mediar provocación alguna de mi parte.

Ajunto fotos...cualquier dato que falte...estaré pendiente al tema....espero sansión para este mal jugador que se dedica a insultar a las otras personas que solo quieren pasar un buen rato.

http://imageshack.us/g/43/screenxatiyaro471.jpg/

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Acoso e insultos "Akio"
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 19:23:20 pm »
Solo una cosa, por qué luego aparecen en el pvp sin usables sin haber acordado nada "prácticamente"?

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 19:47:42 pm »
amm ya yo ssoy akio en la cuenta de mi hermana,el igual insulto solo que no saque ss no savia que el me subiria pero quedamos en pelear en la pvp sin usuables donde aya el pelearia solo y donde lo mate 2 veses se enojo mucho o.o no saque ss que el suba todo lo que hablamos para que pueda mostrar todos los insulto que me dio igual si me banean a el deveria ser igual
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 00:07:17 am »
Hola, bueno parece que es una conducta normal el insultar en PvP de parte de "akio" aqui una SS que lo mato y me insulta de la nada...

Tengo mas ss para aportar.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado eothain2010

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 02:10:47 am »
lo encontré en pvp sin usables ( no entiendo que tiene que ver)

saludos

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 02:33:22 am »
no nos encontramos en esa pvp quedamos en ir para aya cuando le dije "a sin usuable no entras solo"

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado eothain2010

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 18:25:53 pm »
Aqui las cosas funcionan con pruebas...al igual que pelela postió una screen donde Akiolo insultaba a él tambien...
Akio si tienes algo de lo que alegar...postealo con Screen, es fácil decir mentiras...como te dije...las cosas funcionan con pruebas...

Destaco la conducta agresiva de Akio y las reincidencias de sus agresiones verbales como deja al descubierto el personaje pelela..

Espero se tomen cartas en el asunto.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 03:53:19 am »
si tienes razon funcionan con pruebas entonces sube todo no solo en el lado que te insulto subelo todo donde sale lo que me dices igual  /idea

Desconectado eothain2010

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 17:30:03 pm »
23 screen molestando e insultando... + 1 de pelela...mientras tu no tienes nada que me inculpe...por que yo no he hecho nada...
por favor a quien hay que creerle?  24 vs 0 ....2 dedos de frente por favor...
Si no tienes alguna prueba que aportar por favor abstente de seguir posteando...

pd: Pelela tiene mas screen de Akio insultando...asi que si son requeridas....solo mencionarlo....yo hablo con pelela

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2011, 17:50:53 pm »
si tienes razon funcionan con pruebas entonces sube todo no solo en el lado que te insulto subelo todo donde sale lo que me dices igual  /idea

Tengo mas ss , en esa no ahí mas chat  de lo que tu comienzas
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 20:19:13 pm »