Buenas a todos,el tema es simple,en mi pleno aburrimiento y mi mucho tiempo libre,combinado con el tiempo que llevo haciendo snipers,acabe probando varias builds para ver cual era mas rapida farmeando y termine topandome con esta de la cual estoy obteniendo gratos resultados matando abysmals y succubus/incubus en geffenia. A ver que opinan ustedes y si me pueden ayudar a mejorarla.
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiaualaFbJaDbxukabbHkababacace5aaaaaaaaacGaaelaaeulhc7lyetlIbDfwbPfwbMeeeeajkkkkfkkkaaaabaaacuaaaaHaaaaUna rapida explicacion de lo que se ve
20+10 (30) str -> 3300 peso para poder llevar curaciones (para lo ke sube el daño pase de cuadrarla)
29+10 (39) int -> sp/reg sp y ademas la mdef que nunca sobra...
11+18 (29) agi -> simplemente los puntos que sobran,ademas lo puse intencionadamente a 0,75 segs delay Double strafe
97+53 (150) dex -> no creo que haga falta explicar este stat
31+8 (39) vit -> simplemente para dejar el hp a 9k,me parecio buena cifra
85+15 (100) luck -> el otro stat principal de esta build,combinado con Sniping suit da un enorme % de critical al Sharp shoting
Y eso es todo,como dije estoy obteniendo sorprendentes resultados de la build en geffenia,pero tambien en otros lugares como en rachel,donde grupos enormes de Isillas y Vanberks caen de solo 2 Sharp shotings
Critiquen ,valoren y ayuden si pueden a mejorarla,son libres de usarla y distrubuirla siempre que se haga referencia a mi por ella (No creo que la idea la inventara yo pero la verdad he buscado por internet y no he encontrado ninguna tan especifica en Critical Sharp Shot)