¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuales son los nuevos "drops" de la spooky machine  (Leído 941 veces)

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
cuales son los nuevos "drops" de la spooky machine
« en: 11 de Noviembre de 2011, 16:35:56 pm »
eso mismo y ojala me digan un precio aproximado de cada cosa como por ejemplo uno 5 peces q acabo de dropiarle.

/cry ahoira pide 80+ a la mierda todos los personages de 45+ q me habia hecho  /cry /cry

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:cuales son los nuevos "drops" de la spooky machine
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:37:19 pm »
Lee no cuesta nada. Busca en el sub foro eventos

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:38:15 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,192516.0.html

SPOOKY MACHINE (QUEST DIARIA)

Tras el éxito de la máquina recreativa Spooky Machine, se ha decidido hacerla un evento permanente. ¡Este extraño artilugio situado en la sala de battlegrounds está aquí para quedarse! Si vuelves todos los días y pruebas tu suerte podrás ganar magníficos premios. ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy simple!

Descripción:
Cada día obtendrás un Cracked Buckler la primera vez que visites la Spooky Machine, el cuál intentarás refinar en la máquina, dependiendo de a qué nivel se rompa obtendrás un objeto diferente:
+4 >> 2 Hugel Medals
+5 >> 5 Blue Fish (comida de la mascota Leaf Cat)
+6 >> 1 Yggdrassil Seed
+7 >> 5 Pumpkin Pie (comida de la mascota Loli Ruri)
+8 >> 1 Token of Yggdrasil
+9 >> 1 Old Card Album

NOTA: Para jugar en la Spooky Machine has de ser al menos nivel 80 y cada partida te costará 5,000z.

Aladdino

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:43:28 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,192516.0.html

SPOOKY MACHINE (QUEST DIARIA)

Tras el éxito de la máquina recreativa Spooky Machine, se ha decidido hacerla un evento permanente. ¡Este extraño artilugio situado en la sala de battlegrounds está aquí para quedarse! Si vuelves todos los días y pruebas tu suerte podrás ganar magníficos premios. ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy simple!

Descripción:
Cada día obtendrás un Cracked Buckler la primera vez que visites la Spooky Machine, el cuál intentarás refinar en la máquina, dependiendo de a qué nivel se rompa obtendrás un objeto diferente:
+4 >> 2 Hugel Medals
+5 >> 5 Blue Fish (comida de la mascota Leaf Cat)
+6 >> 1 Yggdrassil Seed
+7 >> 5 Pumpkin Pie (comida de la mascota Loli Ruri)
+8 >> 1 Token of Yggdrasil
+9 >> 1 Old Card Album

NOTA: Para jugar en la Spooky Machine has de ser al menos nivel 80 y cada partida te costará 5,000z.

A mi me parece  muy custom ya....pero bueno, antes de que me manden a la hoguera. Si a todos les gusta, que va..