¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The Sign, bug repetitivo  (Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nscosmo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Ginen
The Sign, bug repetitivo
« en: 11 de Noviembre de 2011, 00:32:46 am »
Bueno, el caso es que ya colgó un amigo mio un post asi como hace un mes y nada. En la quest de The Sign, en el paso 75 o 76, cuando el herrero tiene que darte el accesory pasada dos horas no me lo da y HACE YA UN MES.....
La cosa es que he hablado como 5 veces con un Sub GM que entraba por la mañana y que me decía que ya lo estabais arreglando...Volví a hablar al dia siguiente y me decía exactamente lo mismo, de esto puede hacer aprox. 3 semanas...
Sinceramente, no me parece justo como estais llevando este tema. Hay como 10 post quejandose de bugs en esta quest y no parece que nadie intente solucionarlos...
Saludos...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mec!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:The Sign, bug repetitivo
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:39:59 am »
No confundas bugs con fallos de las personas.

Tienes que volver 4 horas después de que fuiste la primera vez, sino a las 24 horas.


Desconectado nscosmo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Ginen
Re:The Sign, bug repetitivo
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:59:36 pm »
Llevo un mes y no me lo devuelve...corrigeme pero creo que eso son mas de 24 horas

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:The Sign, bug repetitivo
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:05:11 pm »
A ver... justo a las 24 horas, no las 25 ni 27, 24.


Desconectado nscosmo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Ginen
Re:The Sign, bug repetitivo
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:30:19 pm »
"5. After taking The Sign, Metz asks you to bring it to Engel Howard (mjo_dun02 88 295) to fix it.

    Engel takes some time to fix The Sign (into an equippable accessory). Come back after 2 hours. "

Sacado de Irowiki, no dice nada de 24 horas despues, dice que vayas pasada 2 horas y no dice nada de que si pasa mas se jode.