¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo en mi cuenta!  (Leído 1651 veces)

Desconectado Ragde8V8

• Novice
  • *
Robo en mi cuenta!
« en: 15 de Noviembre de 2011, 21:45:43 pm »
Nombre de mis personajes:
~.ReSeT.~(HP)
b-reset (Sniper)
~ReSeT~ (Pala)
Reset (Cown)
Storm Gust (HW)

Items robados:
F.Beret(ID=5170) +7
Survivor's rod dex  con drops card (ID=4004)
Valky Shield (ID=2115) con thara card(ID=4058) +7
Wool Scarf (ID=2528) +7 con Raydric Card (ID=4133)
Tidal (ID=2424) +7 con verit Card (ID=4107)
Broch (ID=2626) con kukre card (ID=4027) x2
Valky helm (ID=5171)
(eso es lo importante, perdí muchas cards, mucho equipo pero no puedo recordarlo todo)

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
Devotion koga

Sospechosos:
"Devotion koga" sospecho de que supiese mi cuenta
"<*Nayden*>" Su nombre estaba en la bandeja de entrada de mailbox de mi HP (tengo screen)
"†Madara Snipa†" Su nombre estaba en la bandeja de entrada de mailbox de mi HP (tengo screen)
"†DeMoN NoCtUrNo†" Su nombre estaba en la bandeja de entrada de mailbox de mi HP (tengo screen)
"Me Llaman Davi Su nombre estaba en la bandeja de entrada de mailbox de mi sniper
~Ruxy~ Su nombre estaba en la bandeja de entrada de mailbox de mi pala además de en la de mi Clown

Fecha:
De la denuncia 17-11-2011.

Breve explicación:
He estado más de un año sin entrar, y al volver me econtré los personajes con diferentes tipos de pelos y de colores, además de un personaje creado el cual ya borré y con el storage totalmente vacío, los pjs tampoco tenían nada y en el banco (el cual tenía sin pass) tampoco había dinero.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Robo en mi cuenta!
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2011, 22:09:56 pm »
Se requiere la fecha exacta o aproximada del robo si la recuerdas.

Desconectado Ragde8V8

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 00:59:24 am »
Lo lamento no sabe cuanto pero no puedo saberlo...  Creo recordar que dejé el server sobre julio o agosto de 2009 creo recordar, podría empezar mirando los logs de esos meses.. no sabe cuanto lamento darle esa faena... de verdad, pero la impotencia que siento es cuantiosa y ese equipo, era todo lo que tenía.

Un cordial saludo.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:08:37 am »
Bueno, no se puede asegurar nada siendo tan antiguo pero igual reportado a revisión de logs.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2011, 05:38:51 am »
Aver yo soy nayden ese que hablas es mi lk noc porq me metes en problemas hace mucho que ni entro y si entro es poco tiempo ademas ese hp lo usaba madara y fox nunca en la vida entre noc porq me metes en cosas de esas esa cuenta a ellos 2 los vi usandola es mas pense que era de madara pero eso fue hace mucho tiempo y si ellos me pasaron algo al mail o fue prestado por un tiempo pero lo siento  no eh entrado a tu cuenta y mucho
menos ayudado,te lo digo porq a mi me robaron ya asiq no me gusta nada de eso es mas en revision de log saldra que no tengo nada tuyo desde eso, algo que si se esq fue hace mucho time porq hace mucho que ni hablo con fox ni con madara

Desconectado Ragde8V8

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:02:30 pm »
quién es fox y madara? podrías facilitarnos los nombres de sus pjs y una fecha algo concreta de cuando entraron? Sería de gran ayuda, yo me he limitado a postear los nombres de los sospechosos y tu nombre aparecía en el mailbox de unos de mis pjs, es mi deber comunicarlo como supongo que entenderás.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:34:57 pm »
Pz creo q es FOX AND MADARA TEAM uno es un ws despues Madara Snipa q es madara son de los q se que logeaban esa cuenta

Desconectado Ragde8V8

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:44:50 am »
Tengo nueva información relevante que puede zanjar esto. Creo que tengo un culpable. GM póngase en contacto conmigo.

Desconectado Ragde8V8

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:43:38 pm »
Creo que el culpable es Fox Stike, tengo información sobre varias cuentas que pose y parecen no ser suyas, creo que ha leído el foro y está al tanto de todo. Pido que se le investigue

Desconectado †fox†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †FOX†
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 07:35:59 am »
aver aver mi chico primero q todo mi cuenta official es la de fox segundo tenia tu cuenta xq me la pasaron igual a como te dire q muchos en ro la tenian, segundo cuando me la pasaron no qdaba nada tercero si tengo o no otras cuentas son de amigos q se an ido y ninguna a sido reportada como robo hasta haora la tuya y me sorprende, tercero madara ya no juega lo dejo aase 1 mes creo no estoy seguro, cuarto si llega una cuenta a tus manos q un amigo te dice mira es mia te la presto tiene estos pjs no hay problema yo creo q no sospecharias nada estare pendiente de esto yo sere muchas cosas pero ladron jamas y igual tengo info q te puede servir pero no la dare x foro

Desconectado ~Arcangel~

• Novice
  • *
  • *Forever Alone*
  • Pj Principal: N/A
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:40:59 pm »
Ehmm me comentaron que estaba metido en un lío acá en XatiyaRO x3. Bueno, soy Madara, uno de los personajes a los cuales le atribuyes el robo de tu cuenta. Bien compañero yo te puedo asegurar que no tome nada de lo que tu reclamas refiriéndote a equipo, ni fox, ni nadie de los que puedas pensar que fueron.
Yo fui a dar con tu cuenta porque el pj Devotion Koga, un gran amigo mio me la paso para ayudarlo un dia (hace casi o mas de dos años  /idea).
Yo, como lo ha mencionado fox, deje de jugar hace mas o menos un mes y no necesito andar saqueando equipo para poder subsistir ya que lo tengo (H) y aun asi no soy de esos; bien ahora según lo que nayden dice de que yo y fox usábamos tu cuenta, si así es, justamente pero cuando la empezamos a usar ya estaba vacía, solamente la usaba por temas de que en ese momento no contaba con un Hp con Gloria, skill la cual tu Hp poseía :$ jaja hasta que saque otro Hp y le puse la skill y eso es otro cuento, pero amigo, si esos son los únicos pjs que tenían tu cuenta el mas cercano que los pudo sacar tu equipo (aunque no te lo puedo asegurar ya que nunca lo vi con el) fue Devotion Koga (recuerdo que él (Devotion Koga) dejo de jugar aproximadamente hace dos años, tiempo cercano al tiempo (valga la redundancia) en el que tu dejaste de jugar, así que da datos correctos para no confundir a los GMs ya que si buscan en ese tiempo que diste (un año) verán que en ese tiempo no han sacado nada de tu cuenta), ya que el me la paso cuando ya estaba vacía... Sin mas que agregar un Saludo y espero que te valla bien, repito que no juego hace 1 mes y no volveré a jugar así que no creo que me veas online (?), espero que te valla muy bien con tu asunto aunque no creo que recuperes tu equipo, porque a mi me han sucedido cosas similares a la tuya y no lo he recuperado (no por mal servicio de GMs (así que no se preocupen GMs que no desvaloro su trabajo ;D)si no porque es imposible hacer eso XD). Aun así un gran saludo y suerte.

Atte. Madara~

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2012, 02:05:59 am »
Bueno, no se puede asegurar nada siendo tan antiguo pero igual reportado a revisión de logs.

De mediados de 2009 es demasiado antiguo.