yo no tome fotos , por que tambien te respondi , entonces no te puedo denunciar si cometi el mismo acto , si esas son tus prubas , no veo que mas caso ponerle a esto son las mismas que pusistes al principio......
te gusta ir a molestar en pvp , hoy denuevo llegas con el unico fin de molestar -.- llegas azura fail ..@die , llegas azura fail ...@die lol asta ke te aburristes , se ke ivas con la intencion de que te digas mas groserias para que subas en el foro -.- , no lo as conseguido nene , ya dejo esto por ke solo haces perder el tiempo a personas que si necesitan atencion de los Gm`s y no en payasadas de niños mimados -.- Adios , Cambio y fuera :P
A ver primeramente en las primera SS, que dice que faltaba ya la subi y si te fijas en las demás esta todo el enlace de la conversación
Demustrame que parte de la conversación falta, esto no puedo quedar sin castigo ya que no es la primera ves que me lo haces siempre es lo mismo.
Llegas a pvp me ves me matas y me insultas pero ahora se te acabo el teatrito, no vengas con tu
"ya dejo esto por ke solo haces perder el tiempo a personas que si necesitan atencion de los Gm`s y no en payasadas de niños mimados" Por que si yo hiciera lo mismo contigo creo que harías lo que yo, yo muchas veces me he aguantado las ganas a de insultar a la gente gitanera como tu que solo así pueden
Sin en cambio no lo hago, pero tu descaradamente te burlas, me insultas y todavía tienes el cinismo de decirle a tus amigos gitaneros que me insulten y me maten.
Como se muestra en la lista de SS, que puse arriba si a esa parte se referian si ya la puse y como dije arriba me canse de que me insultaras y en una de esas te respondí pero tu seguías insultando y provocando luego hoy voy a pvp y lo primero que haces es matarme y vienes aquí a decir
"te gusta ir a molestar en pvp , hoy denuevo llegas con el unico fin de molestar -.- llegas azura fail ..@die , llegas azura fail ...@die lol asta ke te aburristes , se ke ivas con la intencion de que te digas mas groserias para que subas en el foro -.- ,"Por si no sabes pvp, es para pelear pero tu abusas me vez y a joder, luego a burlarte y te molesta que te asuree, por eso mismo me insultas y como no tienes como defenderte dices.
"ya dejo esto por ke solo haces perder el tiempo a personas que si necesitan atencion de los Gm`s y no en payasadas de niños mimados -.- Adios , Cambio y fuera :P"No, esto no funciona así. yo no voy a pvp a insultar a todos y eso mismo deberías aprender ha hacer ir a pvp sin gitanear busca en Google que significa la palabra "Lamer" para que veas que significa.
Y sin más que decir agrego también las SS, de su amigo donde también agarra y me insulta sin sentido. Creo que a ningun Miembro del Staff le gustaría que yo le dijera "Estupido, o PUTO" así que por favor tomar el castigo que le corresponde el mismo esta Aceptando que me ha insultado, Repito la Frase
"se ke ivas con la intencion de que te digas
--->> mas groserias <<-------- para que subas en el foro -.- ,"
Saludos.