Va el insulto que es "payaso"? va tio no te quejes que los payasos son graciosos.... y encima cobran por hacer cosas divertidas.... :) (Como estan ustedes..... :D [Infancia on]) y que me ria en tu puta cara es una expresion de toda la vida.... algo más que discutir?... o algun GM me va a decir que es un insulto... decir me rio en tu puta cara.... que pasa que ninguno lo a dicho?.. la pregunta es ... las caras se prostituyen ?_?..... ai que joderse xDD
PD: Si quieres denunciarme lo veo bien pero pillate otras frases mejores o algo.. por que estas no las veo motivo de sancion º-º.. pero bueno eso lo deciden los GM.
PD2:si alguien quiere hablar algo por MP