¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DIE solo sabe hacerlo de una manera...  (Leído 4938 veces)

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:DIE solo sabe hacerlo de una manera...
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:31:54 pm »
mira darien no me vengas con bobadas q llevas toda la vida intentando reírte del mundo y eres un crío. MISS al SATAN "me tira de la polla" la intención vale xq es mas q evidente.
no paras de comerte baneadas por lo mismo. o no lo quieres entender o no sabes entender.
pero si de por si el server esta cada vez peor, tu no colaboras en mantenerlo e flote, haciendo las GUARRADAS q haces.

Tio es que eres tonto?

Yo no tengo por que matarlo de la forma que tu quieres , mi intención fue sacarte el Satán para mobearlo con pala y así pegarle. no para guardarlo , no para volarlo y no para impedir que se matase y la prueba de eso es que al final nosotros lo ganamos .

Lo que les jode es eso ...perderlo ¡¡¡. Prodias llorar de otra forma.

A nosotros nos an sacado el Satán del Mental infinidad de veces diciendo "matamos al Satán a shild bomerang en la esquina  mas lejana del mapa " y diversas ,hora como tienes siquiera cara de venir a quejarte. La diferencia es que ustedes lo guardaban y en esta ocasión nosotros lo hacíamos para matarlo de otro modo.

haber si te pones de acuerdo... le pegas o no le pegas...

PD-> teníamos contabilizado mas de 9m en daño. si lo ganaron fue por el doble K.O q lo vieron perfectamente q mini estaba muerto en el suelo y aun asi, con pitorreo. pero q incrédulos e hipócritas sois.
EL fue el único con COJONES para tirarse a matar con el daño echo, ustedes MARICONES no se atreven a nada. y sinceramente ya estoy mas bien asta la polla de la gente como tu y de tus niñerias. sq no tienen ni pies ni cabeza, no te basas en las reglas del juego q están para algo y solo transgiversas las cosas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:47:31 pm »
A ese darian ya le vendria bien un ban permanente, lo han baneado como 20 veces y creo que ya esta demostrado que es un jugador con el cual no sirven lso escarmientos, y que no va a cambiar. Al menos deberia el staff de darle un ultimatum, ya que por reincidencias ya deberia de tener block, incluso han bloqueado usuarios por cosas aun mas tontas y que no dañan la jugabilidad de los demas.

Se que no publicaran esto, pero lo dejo para que alguien del staff lo lea y se den cuanta que se necesitan medidas mas contundentes para este tipo de personajes.

Saludos.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:11:56 pm »
A ese darian ya le vendria bien un ban permanente, lo han baneado como 20 veces y creo que ya esta demostrado que es un jugador con el cual no sirven lso escarmientos, y que no va a cambiar. Al menos deberia el staff de darle un ultimatum, ya que por reincidencias ya deberia de tener block, incluso han bloqueado usuarios por cosas aun mas tontas y que no dañan la jugabilidad de los demas.

Se que no publicaran esto, pero lo dejo para que alguien del staff lo lea y se den cuanta que se necesitan medidas mas contundentes para este tipo de personajes.

Saludos.
This^, muchos ya estamos casnados de ir invocar satan lvl 1 y q muy buen le kedan 8m y llegen el graciosito a "competir" solo mobeandolo y haciuebndo q se cure y tirando moob, yo , para mi estoy hasta arto de ir  mvp y toparme "Mvperos" como darien. y no solo tu, hasta tu gremio esta arto de ti, lastima q borre la foto pero creo saber quien la tiene.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Soul_Sorrow

• La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:25:25 pm »

Saludos.

+1 JACR PÁSATE ALGÚN DÍA POR PVP, SE TE HECHA DE MENOS DANDO POR .... (imagina) que pongan esta cara D:
Lo del ban deberían pensarselo, no sé muy bien cuantas reincidencias debe tener para un block o algo, pero si se pudiera, me gustaría una votación de la gente que mata el Satan.... si es que te pones a revisar denuncias y ves (Darien Everywhere Satan)

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:43:41 pm »
Mirando desde el punto neutro de la denuncia... lo que hace el pala es totalmente legal.. ahora lo que hace el LK Darienyunel eso si es molestar en un mvp y debería llevar ban y como es el mismo de siempre, ojala los GM's tomen una medida mas decente

No es de SA y se queja de DIE

Te explico el shield bumerang sirve para acumular daño además de sacarle el lex al satán , no se si te enteras ,pero esta permitido.

Acá la primera denuncia que se iso contra ustedes y la iniciadora de todo lo que paso despues.

Le pegaban shield bumerang ,se lo llevaban al coño del mundo y se lo sacaban al mental que vienes a quejarte ahora?.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186782.msg1574165.html#msg1574165

Y el golpe que le de doy al Satan es para sacarlo del mental y que se le pegue con pala , jamas le doy a la mob .Por cierto mira bien el vídeo creo te hacen falta lentes , nunca le dí el satán los 2 golpes que le dí fueron dos miss el que logro darle fue el menttal.

Mirando el vídeo el hp de tu party le da holy light cuando le voy a pegar el azura , eso si se te hace justo y permitido?.

Pd:El satán al final lo perdieron por que le pegamos a Pala mobeando sin tanquear el Satán en todo caso los que molestaron fueron ustedes.

Ya, y los que no tenemos nada que ver? Tio no seas hipócrita la verdad es que te vendrian bien unas vacaciones a ti y a la immensa mayoria de tu guild(Digo immensa porque yo tube un tiempo algún pj en ella y a algunos amig@s)...

P.D: Por si no se entiende... http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193648.0.html

Tampoko es de SA y se queja de DIE
No todos en DIE son de clase baja al competir MVP.
Yo creo q ai hay gente de Infra y tal, ellos competian bastante decente, espero q no se vuelvan como los DIE q son muy sucios y todo por un bicho q no da casi nada ya xD, porque lo campean los tontos y le siguen bajando los precios juaz.. son un chiste.

En fin aca el GM de DIE se merece un Ban (Permanente) ?_?

Otro que tampoko es de SA y tmbn se keja de DIE y su GM

Saludos.

Otro ejemplo de persona que no es de DIE y se keja tmbn.

no esque nos kejemos los de SA, ske SA no compite sucio mientras k vosotros le competis sucio a todo el mundo, os hayan jugado mal antes o no asi que os mereceis un buen BAN

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:26:35 pm »
Buenas a todos primero ke todo  /angel

primero ke todo lord_X_ relajate o en una de estas te va a dar un paro cardiaco posteando.
segundo hubo una peleota con SA por el problema del shield bomerang y no es baneable, problema resuelto con el post como de 4 paginas en una denuncia y todos los de DIE kedamos  /omg .
tercero el mvp creanlo o no lo ganó el mental, mini cae al pegarle y darien por manco murio en el mapa, yo creo ke no había ningun otro champ en el mapa o sino seguro lo ganaba.
cuarto chayo no tiene ke ver aki xD
quinto lord_X_ no seas grosero ke en ningun momento ninguno de nosotros te faltamos el respeto (o al menos yo no)
sexto y ultimo, el mas importante aparte de el de chayo, es ke nosotros o almenos yo, nos volvimos así despues de ke vimos a todo el mundo ''jugandonola sucio'' , cuantas veces (?) ya ni me acuerdo la verdad; da mucho coraje si es cierto tambn pase por eso. Pero al final y todo esto es por una sola razón el mvp no fué de uds, por pura tactica decidimos matarlo mobeandolo, el satan de f2 no se guarda así ke no hay excusas.

gracias y saludos.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:59:06 am »
Mobear al Satan para darle asi, si lo tiene el mental, porque no preocuparse para q el champ le pegue?
Digo es mucho mas facil no? xD
y bue no solo Satan, estos de DIE ven un Ifrit y van solos , roban MS y asurean para volarlo, y pueden estar horas asi, porque tanto Darien como ese tal Seba comen RO, duermen RO, se duchan RO.
Yo digo q tu novia te ponga correa y te saque al exterior wn , vas a ver q ni ganas tendras de estar mas de 1 hora en un MVP si tienes algo q hacer .. xD
Pruebalo, funcionaara ?_?

Spoiler for Hidden:

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:30:56 am »
Buenas a todos primero ke todo  /angel

primero ke todo lord_X_ relajate o en una de estas te va a dar un paro cardiaco posteando.

ahi tienes razón. pero sq no puedo callarme cuando cada vez me cuentan una historia diferente.
mira pareces el único con 2 dedos de frente de esa guild. me dirás q no es feo...
nos ven sacaros el MVP cuando tankean vosotros?
lo competimos a puro huevo... no hacemos esas cosas. de sobra molestar si esta penado, lo saben, me parece bien q intenten defenderse pero pff tantos baneos demuestran q la verdad sale a la luz.
solo DIE lo hace de ese modo... me parece muy triste, xq yo soy de los q opinan q en la unión se hace la fuerza y estamos siempre a hostias por 4 payasos. pero podríamos liarlas muy pardas en unión o simple respeto entre guilds, cosa q ya nunca existira gracias a este tipo de cosas.

no suelo meter baza y paso de los foros x no ver mierdas de este calibre pero pff, q no me salpique xq siva conmigo la historia pues todo cambia.

Gudari a dicho!

Spoiler for Hidden:

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:04:16 am »
Desde cuando los de DIE tienen mental ??

Yo era el Gm de -.Time.of.MvP.- (TOM) Y  el sub Gm de Time of Silence (TOS) y siempre los de DIE vienen a molestar al MvP para que vuele.
Sumar daño con shield bumerang ?? MINGA.... es de lo mas obio que lo que quieren hacer es hacer bolar al MVP.
nosotros o almenos yo, nos volvimos así despues de ke vimos a todo el mundo ''jugandonola sucio'' ,
Si te roban, Robas ?
Si te matan, Matas ? (no puedes estas muerto xD)
Si te insultan, Insultas ??

resolvamos esto como personas que somos y no como un par de monos
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:12:38 am »
Hola
Primero que nada soy amigo de algunos de die
lo que paso con SA fue pasado y se arrglo
nada ni nadie te puede obligar a matar un mvp de sierta forma es un tanto tonto pensar que si se compite contra champs que tienen el equipo del mundo y cartas que ayudan a pegarle mas duro que le bajan 3 m mas que tu, lo compitas a tankearlo porque perderas tienes que buscar la manera de matarlo de otra manera y si tienes gente que puede hacer las cosas pues adelante a nadie se le dice como matar un mvp.
por otra parte una cosas en matarlo de otra manera que no le conviene a el oponente pero todo hacerlo de manera correcta
ejemplo nosotros tankeamos al satan gastamos usables y una party va a robar ms cancion de dancer pegarle mentras nosotros lo tankeamos es molesto pero es valido
lo que hace el lk es casi lo mismo que hacen los sniper solo que los sniper le pegan a la mob y se escusan de miss click de queria exp sin importar que cuando lo hacen molestan a los demas, lo mismo para los champ que van a ganar exp y le pegan al satan sin que lo tanken y lo vuelan o le pegan a la mob etc
Rara vez nos quejamos de eso solo cuando en verdad molestan mucho y se jactan de lo echo
Por ultimo por eso solo ven denuncias a DIE porque a DIE no le da mucha importancia a el echo de que molesten ya que mataran al siguiente o etc

Suerte y saludos

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:44:47 am »
Ok, no soy dios, no soy perfecto, no soy un puto gamer, no soy lo mejor del mundo, ni el de mejor presicion...
Un miss click q le dio a una valky es pecado para todo die, y ven eso y se ponen a insultar.
De igual forma Fui a levear, subio 1 lvl q bien, tampoco llegare siendo 99 y decir "Voy a levear" no mmz, asi como sus super palas acomulan daño para ganar el satan, asi yo voy con mi sniper a si acomular daño e intentarles ganar un mvp, no voy de cerdo mal jugador, a hacerle las vida imposible por un miserable satan, prefiero mil veses estar , farmeando, leveando, que ir a enfrentar un mvp con ustedes, pero no puedo irme por que soy leal a mis amigos y me quedo hasta donde se pueda.

De igual forma, klarc no rindes, no renidras, estas en die por que melody capaz le rogo a dairen para q te diera por q tu fuiste sacado de este gremio :), y ahora resulta q son SUPER AMIGONES NO?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:45:49 am »
Gereidil las guild como UP, SA y Acces se unieron, ps los he visto en MvP todos en party...

polanco000 comparas esto con la vida real (?) venga... por otro lado lo del shield bomerang ya fué aclarado hace muuuchooo

Chayo y por eso llegaste a yuno diciendo "tubieron suerte no se ke bla bla bla..."  si?
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:52:29 am »
Gereidil las guild como UP, SA y Acces se unieron, ps los he visto en MvP todos en party...

polanco000 comparas esto con la vida real (?) venga... por otro lado lo del shield bomerang ya fué aclarado hace muuuchooo

Chayo y por eso llegaste a yuno diciendo "tubieron suerte no se ke bla bla bla..."  si?
Dije tubieron suerte donde le dieron resu al super cheto darien al momento exacto q pete el satan.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:30:03 am »
Ya es suficiente. En el vídeo se muestra como el Paladín 'Ale Pala' le tira Shield Boomerang al Satan Morroc, pero como ya se dijo está permitido y y mientras no lo haya volado no se considera molestia.

De nuevo Darien... El vídeo muestra como Darien le pega al Satan Morroc con intención de llevárselo pero hace miss y quien realmente se lo lleva es una Champion después de golpearlo, la cual no veo su nombre. Te salvas por poco esta vez Darien, pero como ya han dicho muchos en esta denuncia se ve que no compites legalmente. Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, cambia de actitud o terminarás con ban permanente.

Un saludo.