¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo  (Leído 1236 veces)

Desconectado ThaRion†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ..
Robo de equipo
« en: 05 de Diciembre de 2011, 21:49:10 pm »
Nombre de mis pjs:

Wrathchild

(Añado, que el robo no fue en mi cuenta, mas bien fue en la cuenta de otra persona. El nombre de uno de los pjs de esa cuenta es Devotion Koga)

Items Robados:

Diablos Manteau (ID=2537) +4 con Raydric Card (ID=4133)
Diablos Boots (ID=2433) +7 con Green Ferus Card (ID=4381)
Stone Buckler (ID=2114) +7 con Alice Card (ID=4253)

Un personaje de cada persona que tiene ESA cuenta:

†CelticWolf†

Sospechosos:

Ninguno.

Fecha:

1 de Diciembre.

Breve Explicación:

Bueno, mi guild planeaba ir por Ifrit y pues nos faltaba gospel entonces †CelticWolf† me dio una cuenta de EL en la cual tenia un pala de gospel y me dijo que lo usara, y bueno me ayudaron a pasar mi equipo a esa cuenta(Magni, odin con pasana, glove con zerom etc.) y mientras estabamos con el mvp se fue la luz en mi casa, por lo tanto no podia ingresar a ro. Unas cuantas horas despues pude entrar y lo primero que hice fue entrar con el gospel para sacar mis cosas, y lo que me encuentro fue al pala en el mismo lugar donde yo lo deje y con todo mi equipo puesto EXCEPTO la manteau, las boots y la alice y bueno, pase esas cosas a mi cuenta y cuando vi a †CelticWolf† le pregunte que si habia tomado mis cosas y me dijo que no y le comente al gm de la guild †Andres HP† y me dice que le preguntara al resto de la guild, si alguno entro a esa cuenta ya que algunos la tenian. Me espere 2 dias a ver si algo pasaba y nada y ahora †CelticWolf† me viene diciendo que "esa cuenta la tiene mucha gente", y bueno en fin eso fue lo que paso.

(No tengo ss de cuando paso las cosas directamente a esa cuenta, pero tengo una ss cuando le doy las cosas a Andres para que me las pase a esa cuenta en caso de ser importante, me avisan para subirla.)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Robo de equipo
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 07:53:01 am »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:58:21 pm »
para añadir solamente agustin es mi amigo (osea el) xD y tambien cabe añadir q toda la guild y mas personas del game tienen esa cuenta silence of time o time of silence (no recuerdo) peero es solo para añadir igual espero la revision salu2 ;)

Desconectado ~Arcangel~

• Novice
  • *
  • *Forever Alone*
  • Pj Principal: N/A
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2012, 03:11:46 am »
O.O i'm back Varios me conocen... bueno ehmm volviendo de un viaje me fijo Denuevo en xatiya y me fijo en esta denuncia, quería hacer un "aporte" aunque ya lo dijo Henry (celtic) la cuenta de Devotion Koga fue una cuenta mía la cual yo pase a Henry y bueno paso a mucha gente mas (lógicamente no tenia ningún objeto, solo unos pjs), bueno ahora lamentablemente (como un perro arrepentido :c) corroboro que Henry no tuvo nada que ver acá, ya que esta cuenta la tienen muchas personas y les hará problemas creo eso, también o mejor dicho, mi verdadera intencion en este post era que la gente que posea esa cuenta (personas que desconozco cuantas y quienes son) no guarden nada de equipo allí porque es "peligroso" y arriesgado =P; ojala pueda recuperar el equipo y aprender a no usar cuentas que en el fondo no les corresponde :S Saludos (Henry háblame a skype si me vez... creo que tengo algo que decirte :S).

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2012, 18:36:45 pm »
Esa cuenta la sabia yo tanbien. esa wea la tenia media xatiya . fox daba esa cuenta a todos los ke la nesesitaban
sin contar ke esa cuenta no era de el . y si no me crees esa cuenta lo tenian mas de 30 personas. y considero ke la culpa fue tuya lastimosamente...
no has debido usar esa cuenta pero.. espero ke si se pueda hacer algo xd....
Saludos.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 23:22:58 pm »
†Andres Hp† y ~The Rock~ ha sido sancionado.
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 01:05:01 am por Umiko »