¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Marialolas uso de macro  (Leído 1148 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Marialolas uso de macro
« en: 09 de Diciembre de 2011, 15:38:47 pm »

Listado de fotos:
http://imageshack.us/g/337/screenxatiyaro096.jpg/

Descripcion: La alche estaba con el homunculo en ant hell, fui a pedirle si me regalaba unos items que dropeaban para una quest, y no había respuestas, mas se movía, estuve 5 minutos preguntandole, pero nada, hasta que me respondió.

Marialolas

Desconectado marialolas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: marialolas
Re:Marialolas uso de macro
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:09:06 pm »
Holaaa soy marialolas esto paso hace unas horas yo estaba con mi homu leveando y cogiendo las botellitas, cuando el chico me pide items y no lo tome en cuenta, segui en lo mio cuando el chico me hablo algo de unos macros fue ahy cuando le respondi y tb empeze a tomar fotos que pido un poco de tiempo para aprender como se suben aca al foro, pero como digo siempre estuve ahy

Desconectado marialolas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: marialolas
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:34:56 pm »

Shot at 2011-12-09

Shot at 2011-12-09

ahy  parece que subi bien las fotos, de cuando el chico me habla algo de un macros que porcierto no sabia que era hasta ahora que lei otros temas del foro, pero yo nisikiera estaba afk estuve todo el tiempo ahy, solo que no tenia intenciones de entablar conversacion con el chico hasta que me hablo eso de unos macros y me amenazo con banearme por siempre..

mm no se que mas decir esa es toda mi verdad primera vez que me acusan por algo
asi que no entiendo mucho como es todo esto, pero leere seguido el foro para saber en que va esto :P

Desconectado ToToNy

• Steve Jobs says: "Lo mejor que me pudo haber pasado fue probar el LSD"
  • First Job
  • **
  • Producer Of Darkpsy under the name of SPECTRONIX
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Totony, Spectronix
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:28:59 am »
no es mi tema y no me intereza pero mira ''marialolas'' una vez vi una denuncia de estas y kreo fue kat la ke respondio ke siempre ke estes kon homun afuera leveando o lo ke sea y llega alguien a preguntarte algo es mejor ke respondas para ke no sucedan estas kosas asi el o la denunciante sabras ke no estas afk

PD: un saludo, es un poko de ayuda nada mas n_n

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:41:05 pm »
no es mi tema y no me intereza pero mira ''marialolas'' una vez vi una denuncia de estas y kreo fue kat la ke respondio ke siempre ke estes kon homun afuera leveando o lo ke sea y llega alguien a preguntarte algo es mejor ke respondas para ke no sucedan estas kosas asi el o la denunciante sabras ke no estas afk

PD: un saludo, es un poko de ayuda nada mas n_n

Por su bien y por la comodidad de los demás debería responder siempre que le hablen estando con el alche. Nos ahorraríamos situaciones como esta. No cuesta nada decir un "no estoy afk" o "no te doy los items" o cualquier cosa...

Por que algún día que no saques screens o que las pierdas con por alguna razón es posible que te lleves una sanción.

Esta vez no habrá sanción, pero la próxima vez procura responder.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!