¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gran duda sobre las cartas y sus efectos eso del 20% en fin  (Leído 1272 veces)

Desconectado jorgeleo

• First Job
  • **
  • solamente se tu mismo,a quien le guste bn,sino tmb
  • Pj Principal: Tasuki
Gran duda sobre las cartas y sus efectos eso del 20% en fin
« en: 16 de Diciembre de 2011, 18:14:11 pm »
AAAAA estoy hecho un lio con lo del % de los efectos de las cartas es decir mirad unos amigos me dicen que por ejemplo un bow pero beuno puede ser cualquier arma con 4 slots dicen que pro ejemplo no rinde 3 abysmal y otra carta que pro que no pued epasar del 50% y entonces pierdes 10%. otros em dicen que no mi duda es ejemplo bow mavkas 3 kaho y 1 scorpion? no seria mejro 2 scorpion y 2 kaho o en pvp 2 hydra y 2 sw pero aveces veo 3 hidras es decir nose si em entienden mi duda pero em gustari mucho que no fuera como en el juego es decir que unos me digan una cosa y otros otra quiero claridad que quien me lo diga dice aa no peude pasar del 50% por esto o que em diga si sirven por esto oses pruebas xD.

La otra gran duda es respecto a cartas como mino wolf etc osea los del daño del tamaño unos me dicen que es el tamaño del monstruo y otros me dicen que no es el tamañao sino la hp del monstruo aaa que lio osea que no sabria que colocarle pk si voy a matar digamos a GTB y es pequeño pero su hp es grande que uso wolf? o mino?.

gracias de antemano por las respuestas.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Gran duda sobre las cartas y sus efectos eso del 20% en fin
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:28:44 pm »
Para ver las diferencias de daños y comprobarlo por vos mismo podes usar un simulador de Pjs:

http://calcx.wushuang.ws/

Armas los equipos ahi con la build de tu Pj y ves la diferencia de daños entre 3 y 1, y 2 y 2, aver q te rinde mas, a mucha gente le gusta el 2/2 y otro el 3/1, asi q no se que decirte sobre eso.

Y lo otro, depende del tamaño y para saber que card necesitas:

Minorous Card : Large
Skeleton Worker Card : Medium
Desert Wolf Card : Small

Puedes usar @mi con el nombre del monstruo, o lo buscas en ratemyserver.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:47:50 pm »
Mira yo hace unas semanas pregunte lo mismo y realmente no es como uno piensa o como "A mi me dijeron que así es" , te pongo el link de un post donde están bien explicadas las formulas para calcular el daño con las cartas % :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186892.0.html

Lo de las cartas de size ya te lo explico barny y no , no tiene nada que ver con la hp del monstruo (eso si que fue raro xD).
En cambio al bow peta makvas yo uso un compo 2 scorpion , 1 kaho y cruiser (uso combo archer) y vengo bajando unos 5600 - 6000 a las makvas y mi equipo es practicamente básico.
Cuando eres sniper y mas si eres de combo tienes que elegir entre versatilidad y daño (con equipo cheto obviamente no tanto xD) por ejemplo con un arco con 1 cruiser y 3 skeleton worker (para all medium monsters) te cargas todo el mapa de moscovia donde están las makvas y lo único que tienes que hacer es switchear flechas entre fuego y viento.
Bueno creo que ya me fui del tema , espero que mi respuesta te ayude con tu duda.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado jorgeleo

• First Job
  • **
  • solamente se tu mismo,a quien le guste bn,sino tmb
  • Pj Principal: Tasuki
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:14:55 pm »
muchas gracias por las respuestas ya me quedo claro  /love /hi /hi /hi