Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Si puede ponersela, yo he visto ya unos cuantos SN con elemental. :)
la elemental se activa con cold asi que yo sacaria ese y lighting mas que nada por que siempre qu e te ven tirar fire bolt corren a kafra para ponersesu pasana y molesta bastante ai que yo sacaria cold y lighting pero mas que nada es cosa de gustos :D!
Cita de: leohxd en 18 de Diciembre de 2011, 20:37:03 pmla elemental se activa con cold asi que yo sacaria ese y lighting mas que nada por que siempre qu e te ven tirar fire bolt corren a kafra para ponersesu pasana y molesta bastante ai que yo sacaria cold y lighting pero mas que nada es cosa de gustos :D!Pues entonces sacaria el cold, no tiene caso sacar el fire si al usar la elemental se trata de que salgan todos. Tal ves el Light tampoco sea necesario, ya que al sacar el cold = saldria el de viento.
Cita de: jacr216 en 18 de Diciembre de 2011, 21:11:01 pmCita de: leohxd en 18 de Diciembre de 2011, 20:37:03 pmla elemental se activa con cold asi que yo sacaria ese y lighting mas que nada por que siempre qu e te ven tirar fire bolt corren a kafra para ponersesu pasana y molesta bastante ai que yo sacaria cold y lighting pero mas que nada es cosa de gustos :D!Pues entonces sacaria el cold, no tiene caso sacar el fire si al usar la elemental se trata de que salgan todos. Tal ves el Light tampoco sea necesario, ya que al sacar el cold = saldria el de viento.Pero sale a nivel 3.
Además con el light siempre puedes recurrir al frost driver si lo ves complicado... el problmea del light es que no tienes una card como la imp o la siroma que te mejore el daño y el cast (o si la hay yo no la conozco).