¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hlôdyn complice de warp debajo de merchant  (Leído 1184 veces)

Desconectado Shanita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Dokuro ~
Hlôdyn complice de warp debajo de merchant
« en: 01 de Enero de 2012, 06:42:28 am »
Estaba tratando de vender algunas cosas con mi merchant, mientras tenía las ventanas del carrito y del "Vending" abiertos y varios items puestos con precios (aun me faltaba terminar de poner un par) escuche q se abria un Warp, cosa que no tome en cuenta, pero de repente vi que me estaba transportando a otro mapa, y no entendia por qué, cuando termino de cargar el mapa vi q estaba en Veins, entendi entonces que el warp que habia escuchado habia sido de bajo de mi personaje, enseguida escribi @die y no tarde en regresar a alberta por mi lugar pero vi que una Alche (Hlôdyn) estaba en mi lugar, Una amiga (Yakumo Chan) que había estado cerca de mi porque me ayudaba a colocar precios me dijo que apenas se quito el warp, la Alche (Hlôdyn) que estaba a un par de celdas de mi se había colocado ahí, dando a entender que quien habia hecho el warp lo habia hecho para ayudar a la Alche (Hlôdyn) a conseguir un lugar.

Hablé con la Alche (Hlôdyn) y ella dió a entender que vio lo que paso, pero se negó a darme el lugar donde yo estaba hasta antes de que me hicieran un Warp, No entiendo como abrieron un warp debajo de mi personaje, según yo eso no era posible pero si esto fue gracias a algún Bug-  ella aprovechó esa situación, cosa que merece sanción.
Busqué en Google sobre qué maneras "ilegales" había de hacer esto (con hacks o algo) Y no encontré, solo encontre que "no era posible" abrir warp debajo de un personaje, Pero sí se me ocurrio una manera de reproducir la misma escena:

1) Usaron skill de Warp sobre el lugar vacio que un merchant podría ocupar para vender
2) NO seleccionaron un lugar para iniciar el portal y por esto mismo, el portal no apareció
3) Cuando un merchant (en este caso yo) esta en el lugar Y OTRO merchant (Hlôdyn) que busca lugar está un par de celdas de distancia -> El priest/hp... selecciona un lugar para que se abra el warp (Como en este caso: Veins)
4) La aprovechada ocupa el lugar vacio apenas el portal desaparece ;)

Si esto no fue con algún tipo de bug, seguramente fue por complicidad. Espero se tomen medidas contra este tipo de situaciones, es dificil reconocer al personaje responsable ya que al momento de iniciar el portal  de esta manera no aparece sobre él las palabras "Warp Portal" y fácilmente para que no tomarán ss del creador del warp pudo irse lejos del lugar de los hechos y salvarse,pero es sencillo reconocer a quien actua en complicidad.

Realmente quiero que se tomen medidas de esta situación y forma sucia de ganarse un lugar en Alberta, pues yo estuve ahí viendo haber hasta cuando había espacio libre, para que me lo quiten así, donde participa algun priest/hp haga portal sin seleccionar destino hasta que la victima se ponga, y así dandole oportunidad a su compañer@.

Aquí algunos SS de la conversación con Hlôdyn, donde las primeras 2 son mias y las otras 3 de parte de mi amiga.
Tal vez no haya ss del warp en acción, pero Hlôdyn admite que se hizo warp y ella se sento en el lugar en el que yo me encontraba

http://imageshack.us/g/259/screenxatiyaro000.jpg/

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Hlôdyn complice de warp debajo de merchant
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 13:57:12 pm »
Por desgracia si no hay una screen del hp que te dio el warp no podemos sancionar, de momento.

Si la misma usuaria (aunque sea con otros personajes/cuentas) vuelve a verse implicada en algo similar se investigará el caso y es posible que pueda salir sancionada.

De momento no podemos ver la conexión de que alguien haga  warp, y esta usuaria saliera ganando algo de ello, puesto que no tenemos el nombre del HP para establecer una conexión.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!